Menú Cerrar

▷ Activan protocolos de prevención de riesgos ante paso de onda tropical Nº 41 #6Oct

▷ Activan protocolos de prevención de riesgos ante paso de onda tropical Nº 41 #6Oct

Un llamado la población a “mantener la calma pero sin dejar de ser precavidos”, hizo el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, frente a las fuertes precipitaciones que se registran en el territorio nacional por el paso de la onda tropical Nº41, por la franja costera venezolana.

En efecto, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente sectorial aseguró, que el régimen mantiene desplegado, todo el sistema de atención y asistencia a emergencias, para garantizar la seguridad de los venezolanos.

– Publicidad –

“Seguimos trabajando y estamos muy alertas, para desplegarnos en caso de que así lo requiera el pueblo”, aseguró el Almirante en Jefe.

En tal sentido, Ceballos señaló, que se encuentran a disposición los canales de reportes de emergencia 0800-PCIVIL-1 (0800-7248451), el sistema 1×10 del Buen Gobierno y la plataforma de los Cuadrantes de Paz.

Explicó que las fuertes lluvias, que podrían extenderse por más de 48 horas, han provocado afectaciones en algunas vialidades y terrenos del país.

– Publicidad –

Recordó que desde el mes de abril, más de 64 mil personas han resultado afectadas, las cuales están siendo atendidas por el régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-10-06 18:15:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales
Volver al inicio