Menú Cerrar

▷ Borges: La economía negra es ya un sostén de la dictadura de Maduro #2Jul

▷ Borges: La economía negra es ya un sostén de la dictadura de Maduro #2Jul

Julio Borges, dirigente del partido político Primero Justicia, afirmó que Venezuela «se está arreglando para los que tienen acceso a la corrupción», denunciando que esta situación ha incrementado la desigualdad en el país.

«En Venezuela se ven carros últimos modelos, pero la mayoría de la gente sin gasolina. Una Venezuela en la que se ve toda una opulencia de yates, edificios en una parte de Caracas y en el resto del país no hay electricidad. Venezuela se va arreglando para los que tienen acceso a la corrupción», expresó Borges.

«Venezuela es un paraíso para los grupos armados que no se desmovilizaron en los procesos de paz de Colombia y son aliados importantes en el crimen organizado para Maduro», agregó.

De igual forma, afirmó que «la economía negra es ya un sostén de la dictadura de Maduro. La corrupción del grupo cercano a Maduro y la presencia de organizaciones delictivas que se dedican al narcotráfico y al contrabando de minerales son parte de esta economía ilegal».

En reiteradas oportunidades Nicolás Maduro, ha afirmado que Venezuela «está mejorando y recuperándose».

«Venezuela lo que está es mejorando, recuperándose, Venezuela va hacia adelante gracias al esfuerzo de los emprendedores y emprendedoras», sentenció el pasado 4 de mayo.

Lea también: #VIDEO Maduro: Venezuela está mejorando y recuperándose

Es importante recordar que otros sectores de Venezuela también han opinado sobre la situación del país.

Ricardo Cusanno, expresidente de Fedecámaras, afirmó que aunque en la actualidad Venezuela ha experimentando una leve recuperación económica, esta no se percibe en todos los sectores de la población. Acotando que hay temas como la crisis estructural de los servicios públicos, alimentación y educación que deben atenderse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-07-02 09:51:55
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales
Volver al inicio