Menú Cerrar

▷ Embajador Story advierte al régimen de nuevas sanciones y Jorge Rodríguez le pide “calma” #10Sep

▷ Embajador Story advierte al régimen de nuevas sanciones y Jorge Rodríguez le pide “calma” #10Sep

Este jueves 9 de septiembre, Jorge Rodríguez rechazó las advertencias recibidas por parte del embajador de los Estados Unidos, James Story, quien aseguró que “de no haber resultados en la negociación”, trabajaría junto a Canadá y la Unión Europea para emitir nuevas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

En primer lugar, el presidente de la Asamblea Nacional electa el 6D le pidió calma al diplomático norteamericano que, según su perspectiva, lo notó “ofuscado” en su declaración. Seguidamente, dijo que le parecía “una estupidez palmaria pensar que a estas alturas” atenderán sus “presiones y espumarajos”. 

Asimismo, señaló que mientras más amenacen con sanciones al chavismo, la respuesta será la misma: «derrotarlos una y otra vez en todos los terrenos», aseguró.

Por otra parte, Rodríguez añadió que en Venezuela habrá “elecciones libres” el próximo 21 de noviembre, mismas donde “todas las oposiciones” del país asistirán con 65 mil candidatos.

“Agarre a sus perritos falderos Duque, Uribe, y tómese un tecito de valeriana: no nos importa su opinión de extranjero porque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas”, concluyó el funcionario chavista.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-09-10 08:53:47
En la sección: Nacionales – El Impulso

Volver al inicio