Menú Cerrar

▷ Esposa de Freddy Superlano será la candidata de la MUD a la elecciones regionales en Barinas #4Dic

▷ Esposa de Freddy Superlano será la candidata de la MUD a la elecciones regionales en Barinas #4Dic

Este sábado, Freddy Superlano, quien encabezó la candidatura opositora a la Gobernación de Barinas en las pasadas elecciones del 21 de noviembre, confirmó durante una concentración ciudadana, que su esposa Aurora Silva de Superlano será la abanderada por la oposición de cara a la repetición del proceso ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

Silva de Superlano, asumirá el compromiso de representar a la oposición en la región llanera que ha sido gobernada desde hace más de 20 años por la familia del expresidente Hugo Chávez Frías.

En la concentración estuvo presente el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien llegó sorpresivamente a la misma para brindar apoyo a Superlano quien a su juicio ganó los pasados comicios.

Cabe recordar que por más de una semana se demoró el conteo de actas de votación en la entidad, luego de que en primera instancia fuera anunciado Argenis Chávez del PSUV, como ganador. Durante días Freddy Superlano encabezó movilizaciones al CNE de Barinas para exigir el anuncio oficial de los resultados, hasta que el pasado 29 de noviembre el TSJ chavista ordenara la suspensión del proceso.

Posteriormente la instancia judicial emitió una orden para la repetición de las elecciones, la cual fue acatada por el Consejo Nacional Electoral, que fijó como fecha de realización de las mismas, el venidero 9 de enero.

Lea también: TSJ del régimen ordenó repetir las elecciones en Barinas #30Nov

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-12-04 14:36:23
En la sección: Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales
Volver al inicio