Menú Cerrar

▷ Gobierno Interino: Cada vez que se va la luz, las vidas de los hospitalizados corren peligro #14Sep

▷ Gobierno Interino: Cada vez que se va la luz, las vidas de los hospitalizados corren peligro #14Sep

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino, compartió a través de su cuenta de Twitter oficial una serie de situaciones que se están presentando en Venezuela por negligencia del régimen de Nicolás Maduro, las cuales afectan directamente a la población venezolana.

«Mientras la corrupción y la negligencia acabaron con el Sistema Eléctrico Nacional, los venezolanos se debaten entre la oscuridad y el repunte del COVID-19 en un proceso de inmunización rezagado e improvisado», reza uno de los mensajes.

Haciendo referencia a la actualización del informe emitido por Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidad, el Centro de Comunicación mencionó que «los venezolanos sufren diariamente violaciones sistemáticas de los DD. HH.».

«La falta de inversión y mantenimiento por la incapacidad y corrupción del régimen no solo causa los constantes apagones, sino que pone en peligro las pocas vacunas al dejar la cadena de frío sin energía», agregaron en un tuit.

Aseguraron que en cada apagón energético, la vida de muchos venezolanos corre peligro, ya que dependen directamente de atención médica, las cuales están ligadas al servicio eléctrico, como es el caso de las bombonas de oxígeno para los pacientes de coronavirus.

«Cada vez que se va la luz, las vidas de decenas de hospitalizados corren peligro porque los hospitales no tienen plantas de emergencias. Urgen soluciones», agregaron.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-09-14 10:33:34
En la sección: Nacionales – El Impulso

Volver al inicio