Menú Cerrar

▷ Pizarro agradece a la OPS y Unicef por envío de vacunas a Venezuela por medio del Covax #7Sep

▷ Pizarro agradece a la OPS y Unicef por envío de vacunas a Venezuela por medio del Covax #7Sep

El Comisionado para la Organización de Naciones Unidas del Gobierno Interino de Venezuela, Miguel Pizarro agradeció este martes las gestiones de la Organización Panamericana de la Salud y la Unicef, para la llegada del primer cargamento con vacunas del Covax a Venezuela.

«Venezuela recibió hoy 693.600 dosis de vacunas contra la COVID-19 a través del mecanismo COVAX. Este constituye el primer lote del total de 12.068.000 dosis de vacunas que recibiría Venezuela por medio de este mecanismo», escribió Pizarro en su twitter.

«Nuestro agradecimiento a @opsoms, @unicefvenezuela y demás socios multilaterales en terreno que han trabajado para que hoy sea una realidad», publicó el funcionario.

Más temprano, el secretario de la Academia Nacional de Médicina, Huniades Urbina informaba sobre la llegada del lote, esta madrugada.

Hasta los momentos, el régimen de Nicolás Maduro no ha hecho oficial la información, por lo que se desconoce el paradero y el cronograma de distribución de estas vacunas, de las que extraoficialmente se conoció que serían pertenencientes a la farmacéutica china Sinovac

Lea también: Vacunas del Covax habrían llegado a Venezuela, asegura secretario de la Academia Nacional de Medicina #7Sep

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-09-07 14:47:25
En la sección: Nacionales – El Impulso

Volver al inicio