Menú Cerrar

▷ Quiñones: Condena que Maduro use dinero de los venezolanos para construir patio de Supertanqueros en Cuba #17Ago

▷ Quiñones: Condena que Maduro use dinero de los venezolanos para construir patio de Supertanqueros en Cuba #17Ago

Es verdaderamente intolerable que Nicolás Maduro financie a Cuba, mientras venezolanos sufren la más profunda crisis económica, asegura el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

Lastima que para los niños del J.M de los Ríos o las víctimas de las lluvias en Socopó o Petare sólo hay evasivas, excusas”, acotó Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

En este aspecto, señaló que hay una indiferencia que demuestra que entre las prioridades de la dictadura jamás estará ayudar a los venezolanos.

El régimen de Nicolás Maduro afirmó que iniciarán el diseño y reconstrucción de un nuevo patio de supertanqueros para el régimen de Cuba en Matanzas, lo cual es una burla para los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-08-17 16:32:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales
Volver al inicio