Menú Cerrar

▷ Régimen excarceló a dos activistas de Fundaredes #26Oct

▷ Régimen excarceló a dos activistas de Fundaredes #26Oct

A tempranas horas de este martes 26 de octubre los activistas de la ONG Fundaredes, Omar de Dios García y Rafael Tarazona, fueron excarcelados y deberán acudir a los tribunales cada 8 días.

Así lo informó el abogado Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal, quien se pronunció a través de las redes sociales.

“Hoy, en la mañana, fueron excarcelados, con presentación periódica ante tribunales cada 8 días, Omar de Dios García y Rafael Tarazona de Fundaredes”, anunció el defensor de DDHH en su cuenta de Twitter @AlfredoRomero.

Pese a la excarcelación de los dos activistas, el director de la organización Fundaredes, Javier Tarazona, aún se mantiene privado de libertad en el Helicoide.

La ONG denunció hechos del conflicto armado entre militares venezolanos con disidencias de las FARC en la zona fronteriza con Colombia.

Ante esto, los tres miembros de la ONG fueron detenidos el pasado 2 de julio cuando acudieron a la sede de la Fiscalía en Coro, estado Falcón, a denunciar que estaban siendo víctimas de acoso y persecución por parte de los cuerpos policiales.
Posteriormente, fueron imputados por incitación al odio, terrorismo y traición a la patria.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-10-26 11:22:43
En la sección: Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales
Volver al inicio