Menú Cerrar

▷ Superlano no descarta que su esposa sea la candidata a la Gobernación de Barinas #2Dic

▷ Superlano no descarta que su esposa sea la candidata a la Gobernación de Barinas #2Dic

Freddy Superlano no descarta que su esposa, Aurora Silva, sea la candidata opositora de cara a la repetición de los comicios del 9 de enero de 2022 a la Gobernación de Barinas. 

“Sí existe esa posibilidad de que mi esposa sea la candidata, no descartamos ningún tipo de posibilidad en este momento”, afirmó durante entrevista para Unión Radio.

A pesar de eso, el excandidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), consideró que «Sería muy prematuro confirmar quién sería el candidato». 

Sobre esto, comentó que están «esperando las acciones legales» que están haciendo.«Y por supuesto discutir, entendiendo que el proceso de postulación ya inició y que culmina el próximo lunes” aseveró.

En este sentido, consideró que este lapso. «Es más que suficiente para una unidad que se encuentra monolíticamente cohesionada«.

En medio de la controversia por su inhabilitación, el dirigente opositor solicitará su derecho a la defensa, en pro que se le restituyan sus derechos políticos; al manifestar que nunca fue notificado de esa medida en su contra.

En concreto, señaló que en las próximas horas acudirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). «El equipo jurídico está haciendo todo un trabajo en relación a ese adefesio jurídico que se hizo en contra del pueblo de Barinas”.

Este fue el desenlace tras los comicios del pasado 21 de noviembre, después que Superlano presionó al Consejo Nacional Electoral (CNE) con actividades de calle; al afirmar que él fue el ganador de la contienda contra Argenis Chávez.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-12-02 18:40:00
En la sección: Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales
Volver al inicio