Menú Cerrar

▷ Unión y Progreso fijó posición ante la unidad política en Venezuela #12Sep

▷ Unión y Progreso fijó posición ante la unidad política en Venezuela #12Sep

Unión y Progreso emitió un comunicado sobre el tema de la unidad política en Venezuela, donde expusieron sus puntos de vistas y pensamientos ante esta idea.

«El tema de la unidad actualmente en Venezuela tiene algo de complejidad, debido a que, por efectos de los procesos electorales, se ha tergiversado el sentido real de esta, y para qué sirve», reza el documento.

Asimismo, mencionan que los errores cometidos por «los abanderados para generar un cambio» estarían llevando a la unidad venezolana a un camino incorrecto, ya que pretenden retomar y lo hacen «sin reconocer que se equivocaron».

«La unidad de ayer, hoy esta partida, por ello, para recuperar la sindéresis y el objetivo común, debemos hablar es de ‘unión’. Unión en el propósito y unión en la acción», agregaron.

Resaltaron que para que exista una verdadera unión entre todos los factores democráticos, se debe estipular cuál es el verdadero objetivo y cuáles son los pasos a seguir para llegar hasta el mismo.

«La unidad no se agota con la sola selección de un abanderado, sin discutir entre otras cosas, las etapas del camino, y menos escogido por una minoría que se dice mayoría a fuerza de imponer una matriz», sumaron.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-09-12 11:05:21
En la sección: Nacionales – El Impulso

Volver al inicio