Menú Cerrar

▷ UNT espera decisión del G-4 plus para principales candidaturas en Lara #22Sep

▷ UNT espera decisión del G-4 plus para principales candidaturas en Lara #22Sep

En corto tiempo, que podría ser de horas, están por definirse tanto la candidatura a la gobernación de Lara como a la alcaldía de Iribarren.
Como se sabe, tres son los aspirantes al Ejecutivo Regional por el G-4 plus: Sobella Mejías (Acción Democrática), Alfonso Marquina (Primero Justicia) y Luis Florido (Un Nuevo Tiempo).

El secretario general en Lara de esta organización, Víctor Hugo Piña, dijo: “Nosotros estamos absolutamente confiados en que nuestro candidato, Luis Florido, va a ser designado en las próximas horas, tomando en cuenta que él pidió, en su momento, las primarias y, después, las encuestas, convencidos como estamos, de que esas son las vías más adecuadas para lograr una buena selección».

“Al no haberse podido desarrollar esas dos actividades, como ha ocurrido en Lara como en otros estados, planteamos profundizar el sentido comunitario, para ganar las elecciones regionales y municipales”, agregó.

Piña añadió que el espíritu unitario no sólo debe predominar en los partidos políticos verdaderamente democráticos, sino también en la sociedad civil, gremios, asociaciones y agrupaciones de ciudadanos.

Indicó que ya Florido se midió contra Henri Falcón en unas primarias y en apenas 21 días que él enfrentó a quien ha sido dos veces alcalde y gobernador, estuvo a punto de ser el triunfador por escasos puntos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-09-22 12:23:58
En la sección: Nacionales – El Impulso

Volver al inicio