Menú Cerrar

▷ #VIDEO El artista Oscar Olivares terminó con éxito el gran mural de tapas recicladas en Guatire #1Oct

▷ #VIDEO El artista Oscar Olivares terminó con éxito el gran mural de tapas recicladas en Guatire #1Oct

El artista venezolano Oscar Olivares, concluyó con éxito su meta de hacer lo que él considera el mural más grande del mundo con tapas plásticas realizado en Guatire, estado Miranda.

«¡LO LOGRAMOS! Pegamos la última tapa, más de 300.000 tapas en 33 días de trabajo, en un mural de 330 metros cuadrados. Gracias Guatire, gracias a todos los que lo han hecho posible, los quiero mucho. Inauguración: 29 de octubre. Próxima parada: París», escribió Oscar Olivares en su cuenta de Twitter.

– Publicidad –

Este nuevo mural será inaugurado oficialmente el próximo 29 de octubre; es por esta razón que Olivares partirá a París donde participará en la Feria de Arte del Carrousel del Louvre que se realizará del 21 al 23 del próximo mes. Será la primera vez que una obra hecha con tapas recicladas en Venezuela participe en este encuentro de arte.

Lee también: Elaboraron mural del Santo Cristo de La Grita con más de 20.000 tapas

Cabe recordar que este artista realizó con más de 20.000 tapas de botellas un mural del Santo Cristo de La Grita en el estado Táchira, señalando que más de 5.000 personas prestaron su colaboración para la realización de esta obra.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-10-01 11:48:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales
Volver al inicio