Menú Cerrar

▷ Cabello sobre la misión de la UE en Venezuela: Tengan cuidado, esa gente no vino a hacer observación de ningún tipo #10Nov

▷ Cabello sobre la misión de la UE en Venezuela: Tengan cuidado, esa gente no vino a hacer observación de ningún tipo #10Nov

Diosdado Cabello, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, pidió «tener cuidado» con la misión de la Unión Europea (UE) que estará observando las elecciones regionales y municipales en Venezuela para el próximo 21 de noviembre.

Según Cabello, esta misión del bloque europeo «no vino a hacer una observación«, sino que desde su perspectiva, tienen «el guion escrito» para una “desacreditación de todo el proceso comicial”.

«Quiero denunciar públicamente una gente que vino dizque de observadores a Venezuela, de la Unión Europea, tengan cuidado con esa gente, esa gente no vino a hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos colonia», aseveró.

Por tal razón, destacó que la UE no es un árbitro para las elecciones en Venezuela. Asimismo, Cabello aseguró que el 21 de noviembre se desarrollará un “ejercicio democrático”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-11-10 10:14:17
En la sección: Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales
Volver al inicio