Menú Cerrar

▷ Presidente Guaidó: Ratifican apoyo al PMA para atender emergencia humanitaria compleja en Venezuela #17Sep

▷ Presidente Guaidó: Ratifican apoyo al PMA para atender emergencia humanitaria compleja en Venezuela #17Sep

Una reunión con el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, sostuvo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como parte de los esfuerzos de la Organización de Naciones Unidad (ONU) para mitigar el hambre en Venezuela

“Beasley está en Venezuela para hacer seguimiento y acompañar el inicio del Programa Mundial de Alimentos en nuestro país”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

El Todo el respaldo por parte del Gobierno Legítimo, ofreció el presidente (e) Guaidó al Programa Mundial de Alimentos, en su lucha por poder mitigar los efectos de la emergencia humanitaria compleja.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas tiene previsto beneficiar a 185.000 personas en el presente año, 850.000 para fines del año escolar 2021-2022 y 1,5 millones para el cierre del año escolar 2022-2023.

Además, para llevar a cabo esta tarea cuentan con su propia cadena de suministro, desde la compra de comida hasta su distribución en las escuelas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-09-17 14:48:55
En la sección: Nacionales – El Impulso

Volver al inicio