Menú Cerrar

El Tiempo | Venezuela | Diputado Marco Aurelio Quiñones dice que Gobierno robó recursos que eran para resolver crisis eléctrica

El Tiempo | Venezuela | Diputado Marco Aurelio Quiñones dice que Gobierno robó recursos que eran para resolver crisis eléctrica

Quiñones indicó que el colapso del sistema eléctrico ha sido azuzado por la corrupción de la “dictadura” / Foto: Runrun

Marco Aurelio Quiñones, diputado de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro “se robó los recursos que se requerían para resolver la crisis eléctrica del país”, mientras persisten los apagones y los bajones de luz que impactan la vida de los venezolanos. “La estabilidad del sistema eléctrico pende de un hilo, este régimen se robó entre 2008-2015 $34.000 millones que eran para resolver las fallas”, puntualizó el parlamentario, este miércoles 20 de octubre.

El también dirigente de Voluntad Popular (VP) indicó que el colapso del sistema eléctrico ha sido azuzado por la corrupción de la “dictadura”. De allí, a su juicio de Quiñones, se deriva la angustia de los ciudadanos.

“Estás fallas detienen el comercio, cortan la distribución de agua, retrasan la ya deficiente producción de gasolina y pone en peligro la vida de todos aquellos ingresados en centros hospitalarios dependientes de respiradores y otros aparatos de terapia intensiva en plena pandemia”, puntualizó el parlamentario.

El martes 19 de octubre, se registró un nuevo bajón eléctrico en Caracas, aunque las fallas del servicio son más recurrentes y prolongadas en las regiones.

Por otra parte,  Quiñones rechazó el pago de pensión por Bs 14. “Nuestros jubilados y pensionados trabajaron toda una vida para construir un país mejor, este régimen de sinvergüenzas se burla de sus años de esfuerzo celebrando como un gran logro que reciben como aguinaldo y mes lo suficiente para una harina pan y medio cartón de huevos”, aseveró.

Caracas / Corresponsalía

(Visited 1 times, 43 visits today)



Comentarios

Fuente de TenemosNoticias.com: eltiempo.com.ve

Publicado el: 2021-10-20 11:28:09
En la sección: Venezuela – El Tiempo

Publicado en Nacionales
Volver al inicio