Menú Cerrar

El Tiempo | Venezuela | Guaidó: “No vamos a sucumbir frente a las amenazas”

El Tiempo | Venezuela | Guaidó: “No vamos a sucumbir frente a las amenazas”

Juan Guaidó aseveró que las elecciones del 6 de diciembre son fraudulentas / Foto: CCN

“No vamos a sucumbir frente a las amenazas, el 6 de diciembre los venezolanos vamos a rechazar el fraude. La dictadura dice que el que no vote no come; hoy nadie come en Venezuela porque ellos destruyeron todo”.

Con esas palabras, manifestadas al Centro de Comunicación Nacional (CCN), Juan Guaidó (presidente interino de Venezuela y jefe de la Asamblea Nacional) opinó sobre los comicios parlamentarios del próximo fin de semana a los cuales calificó como fraudulentos.

El pronunciamiento lo hizo el martes durante una asamblea de ciudadanos en el sector Cumbres de Curumo, en el estado Miranda, donde dijo que es el 12 de diciembre a través de la Consulta Popular cuando los ciudadanos expresarán su opinión.

“Somos una poderosa mayoría, organizada y movilizada que se mantiene firme en la lucha por el cambio”, indicó.

Dificultades

Refirió que “lamentablemente la mayoría del pueblo, que rechaza el gobierno de Nicolás Maduro, está en desventaja ante la dictadura que usurpa funciones” , razón por la que es importante “luchar unidos”.

“Tengo la absoluta certeza de que juntos vamos a ganar. Tenemos un compromiso con Venezuela, que es: rechazar el fraude del 6 de diciembre, y participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre. Aquí nadie se rinde. Tenemos una ruta clara. Estamos en la calle, donde no puede estar el dictador”, agregó.

Caracas / Redacción Web



Comentarios

Fuente de TenemosNoticias.com: eltiempo.com.ve

Publicado el: 2020-12-02 07:41:40
En la sección: Venezuela – El Tiempo

Volver al inicio