Menú Cerrar

El Tiempo | Venezuela | Periodistas de Maturín gestionan donativos para pacientes con Covid-19

El Tiempo | Venezuela | Periodistas de Maturín gestionan donativos para pacientes con Covid-19

La organización logró entregar tapabocas en el centro de Maturín / Foto: Cortesía

Apoyo en tiempos de pandemia. Ese es el reto que se ha propuesto la organización de Periodistas Unidos de Monagas, quienes canalizan artículos de protección, insumos médicos y cualquier elemento que sea de provecho para la ciudadanía en riesgo de Covid-19.

El apoyo de emprendedores y negocios de “clase media” ha permitido que los comunicadores puedan gestionar las donaciones, que han hecho llegar a los más necesitados.

Servidores públicos de El Periódico de Monagas, corresponsalía de Venevisión, Maturín News y la Gobernación del estado han servido de colaboradores en esta iniciativa.

Luis Brito, director de la emisora Tu Preferida 104.5, en la ciudad de Maturín, manifestó que para el momento se encuentran recolectando materiales para pautar una entrega.

“Todo el que quiera colaborar puede hacerlo. Estamos usando nuestros números de teléfono personales para establecer los contactos con los interesados”, expresó.

Añadió que las instalaciones de la radio, ubicadas en la avenida Juncal, también están disponibles como centro de acopio del material médico.

“Si están fuera de la ciudad también podemos hacer las gestiones para buscar el donativo”, dijo Brito.

Recientemente el equipo logró entregar más de 400 tapabocas en el centro de la ciudad.

Ciudadanos que estaban en zonas como la Plaza Siete, mercado de Los Bloques y Plaza Rómulo Gallegos recibieron el beneficio.

Maturín / Oriana García Rivas



Comentarios

Fuente de TenemosNoticias.com: eltiempo.com.ve

Publicado el: 2021-04-14 17:58:35
En la sección: Venezuela – El Tiempo

Volver al inicio