Menú Cerrar

¡Acoso! Bióloga acusa a Richard Linares, la pelea es por esta foto

¡Acoso! Bióloga acusa a Richard Linares, la pelea es por esta foto

Una pelea monumental se desató en Twitter entre una bióloga y el entrenador personal Richard Linares a causa de una polémica fotografía.

Este fin de semana explotó en redes sociales la trifulca entre el entrenador de las misses criollas y la bióloga Diana Liz Duque. Linares viene siendo acosado por la experta, quien lo acusa públicamente de maltrato animal debido a ciertas fotos que sube en su cuenta de Twitter.

La pelea de Richard Linares en Twitter con una bióloga

El personal trainer venezolano responde a los señalamientos de Duque, y dice que aunque no le afecta lo que piensen de él, no aceptará calumnias. “Que calumnien y traten de crear una matriz de opinión negativa, eso si no lo tolero”, dijo.

La bióloga Diana Liz Duque, quien en redes dice ser protectora de animales silvestres, se dedica a difundir las consecuencias de la domesticación de guacamayas. La científica critica a quienes tienen a estas aves como mascotas, y de ahí viene el ataque a Linares.

El entrenador difunde en sus redes fotos como la siguiente, donde se ve cómo comparte y alimenta a las guacamayas.

Linares se defiende de las acusaciones de maltrato animal

La experta en animales dedicó una serie de mensajes al trainer, donde afirma que el trato que él les da a las aves no es el correcto.

Pero el venezolano no se quedó callado, y se defendió, al explicar que él no compró las aves, y que se las donaron para que sobrevivieran:

“No justifico ni defiendo ninguna acción de daños a terceros a través de las redes, pero seamos responsables al momento de comunicar. Siempre les he dicho que no es recomendable tener guacamayas. Estas no las compré. Estoy en contra de la compra de aves ya que esta incentiva el robo de pichones. Estas aves llegaron a mis manos porque agentes del orden público me las donaron para que no muriesen . Yo no las pedí, ni las robé. Esta señora de nombre Liz Duque está creando una campaña en mi contra para que me quiten mis guacamayas. Para que las encierren o terminen en una finca pasando hambre. Y eso no lo voy a permitir, por favor ayúdenme a que esta mujer no logre su cometido ”, expresó.

Además, Linares criticó que Duque afirme que un ave llamada “Piquito” murió por negligencia de él, cosa que desmintió.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / m.rivas

Publicado el: 2020-02-17 14:12:38
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Guanipa

Guanipa denunció que el Hospital JM de los Ríos «está en su peor momento»

  febrero 18, 2020 - 8:43 am Foto: Agencias El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa denunció ... Leer más
¡SEPA! Usuarios reportan bajones eléctricos en algunas zonas del país este #18Feb

¡SEPA! Usuarios reportan bajones eléctricos en algunas zonas del país este #18Feb

Este martes 18 de febrero, usuarios de redes sociales denunciaron que los apagones eléctricos en algunas zonas del país continúan ... Leer más
PSUV discutirá propuestas para fortalecer la economía nacional – Diario La Calle

PSUV discutirá propuestas para fortalecer la economía nacional – Diario La Calle

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará mesas de trabajo para debatir propuestas y recomendaciones al Gobierno Nacional, ... Leer más
El Esequibo merece entrar en la agenda nacional de problemas

El Esequibo merece entrar en la agenda nacional de problemas

Lapatilla febrero 18 2020, 8:18 am Diputado Luis Barragán. Foto: Cortesía  “El Esequibo merece entrar a la agenda nacional de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio