Menú Cerrar

Algo está pasando y este video del «ACV de Cilia Flores» lo confirma

¿A Cilia Flores le dio un ACV? Entérese lo que dicen

Un video de la primera combatiente dio pie para que comenzarán una serie de rumores sobre un posible ACV de Cilia Flores.

Este viernes circuló un video de Nicolás Maduro y su esposa que revela que algo no anda bien. El material disparó las alarmas de la comunidad virtual en Venezuela porque se ve claramente que algo le pasa a Cilia Flores. La esposa de Nicolás Maduro dejó en evidencia ciertas limitaciones físicas que provocaron que una ola de rumores se desatara en las redes.

¿Qué tiene Cilia Flores?

Uno de los primeros en detallar el video fue la cuenta en Twitter de Lucio Quincio quien alertó que algo le pasaba a la primera combatiente tras destacar la poca movilidad en su mano, dificultad para bajar las escaleras y un extraño ajuste en su prenda de vestir.

El video además muestra a una Cilia Flores con una postura encorvada, dejaba ver muestra de cansancio o estrés. Otro detalle que resaltó fue el que buscaba que alguien se colocara delante como si necesitara ocultarse.

A través de las redes sociales el video se hizo viral y generó mucha controversia por la cantidad de “diágnosticos” que recibió Flores. El que más sonó fue el de un Accidente Cerebrovascular que dejó las secuelas que evidencia el material.

La tesis de un ACV cobró fuerza porque tiene como consecuencia la debilidad, parálisis o pérdida de la sensibilidad y generalmente afecta un lado del cuerpo.

De acuerdo con información publicada por el periodista Homero Boscán aseguró que la esposa de Maduro sí sufrió un ACV y aportó más detalles sobre la enfermedad de la que fue presidenta de la Asamblea Nacional.

Boscán informó que Flores habría sufrido un derrame cerebral transitorio (ACV) o trombosis.

“Se recupera, pero con dificultades de movimiento, sobre todo en la parte izquierda de su cuerpo. Dijo en su Twitter.

¿Salud de Cilia Flores en riesgo?

Hasta ahora no hay ninguna información oficial que confirme o desmienta las versiones que corren en las redes. Sin embargo, Luigino Bracci Roa se hizo eco de un video en el que aparece Cilia Flores acompañada de Nicolás Maduro. Según Bracci, el material corresponde a este viernes en horas de la tarde y se ve a Flores sin ninguna evidente limitación física.

Reacciones al ACV de Cilia Flores

Las redes estallaron ante la posibilidad que padezca una enfermedad y emitieron fuertes comentarios contra Flores.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / l.torres

Publicado el: 2020-04-03 22:06:12
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Buques con combustible iraní para Venezuela se aproximan al Caribe

Implementarán «pico y placa» para abastecimiento de gasolina a partir del lunes #1Jun

Lapatilla mayo 30 2020, 7:45 pm Foto: REUTERS / Carlos Eduardo Ramirez / File Photo, 17/05/2019, San Cristóbal (Venezuela).  El ... Leer más
¡DENIGRANTE! El trato miserable que recibieron unos venezolanos durante su aislamiento obligatorio tras regresar al país del exterior

¡DENIGRANTE! El trato miserable que recibieron unos venezolanos durante su aislamiento obligatorio tras regresar al país del exterior

Leonardo es un venezolano que regresó a Venezuela junto a su novia a través de la forntera en San Antonio ... Leer más
Gobernadora de Lara anunció distribución de gasolina en la entidad para este #1Jun

Gobernadora de Lara anunció distribución de gasolina en la entidad para este #1Jun

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, anunció que un cargamento de gasolina ya se encuentra en la entidad y será ... Leer más
Colas en bancos del centro de valencia.

Flexibilización de la cuarentena: Así será el 5 X 10 en nueve sectores a partir del lunes

Foto referencial Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes el país entra en una nueva fase de normalidad relativa y ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio