Menú Cerrar

Anciana muere asesinada brutalmente en Caracas ¡Fue su hijo! (Detalles)

Brutal asesinato de anciana en La Pastora: Fue su hijo (Detalles macabros)

Una anciana asesinada por su hijo en Caracas causó conmoción en el sector Las Flores una vez se revelaran los detalles de su homicidio.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó a través de su cuenta de Instagram que miembros de una comisión habían detenido a un sujeto por un homicidio.

En la publicación resaltó que el hombre identificado como Daniel Enrique Martínez Palacios de 46 años de edad atacó a su progenitora y le quitó la vida luego de una intensa golpiza. Las autoridades lo arrestaron en el lugar.

La victima respondía al nombre de Gloria Estela Martínez Palacios (70 años de edad) y murió de forma inmediata en la pelea. Cuando llegaron los oficiales a la escena del crimen no pudieron hacer nada para salvarla.

¿Por qué fue asesinada la anciana por su hijo en Caracas?

En el informe presentado en la red social Rico describió que el homicidio ocurrió luego de que estos comenzaran a tener una intensa discusión, en algún punto Daniel tomó una viga para proceder a golpear a la mujer.

El individuo fue puesto bajo arresto en el lugar del crimen y actualmente se encuentra a la orden de la Fiscalía 41 del Ministerio Público. No se han revelado más detalles sobre el trágico hecho.

El siniestro se llevó a cabo en la calle Las Flores, parroquia La Pastora de la ciudad de Caracas y los vecinos de la localidad se encuentran conmocionados al saber que el hombre asesinó a su madre.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / e.martin

Publicado el: 2020-05-21 09:02:31
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

El mejor homenaje que podemos hacerle a Hernán es recuperar la Venezuela que nos han secuestrado

El mejor homenaje que podemos hacerle a Hernán es recuperar la Venezuela que nos han secuestrado

Lapatilla julio 10 2020, 7:24 am   El diputado Hernán Alemán, compañero colega y amigo, gran luchador social murió en ... Leer más
Pacientes oncológicos necesitan al menos 700 dólares para cumplir ciclos de quimioterapias

Pacientes oncológicos necesitan al menos 700 dólares para cumplir ciclos de quimioterapias

Pacientes oncológicos cada vez se las ven más cuesta arriba el poder costear y continuar con sus ciclos de quimioterapias ... Leer más
Revelan la verdadera causa de muerte del actor Daniel Alvarado tras resultados de la autopsia

Revelan la verdadera causa de muerte del actor Daniel Alvarado tras resultados de la autopsia

El periodista venezolano Joan Camargo reveló la supuesta verdadera causa de la muerte del primer actor Daniel Alvarado, ocurrida este ... Leer más
Estrés, cambios de clima o genética: Las causas de la caída del cabello en la cuarentena - AlbertoNews

Estrés, cambios de clima o genética: Las causas de la caída del cabello en la cuarentena – AlbertoNews

Ya pasaron más de 100 días de cuarentena obligatoria en muchas de las provincias de Argentina por el COVID-19 y ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio