Menú Cerrar

Así será la transición democrática en Venezuela ¡Habló EEUU!

Embajada de EEUU publica marco para la transición democrática en Venezuela

Diosdado Cabello difundió el video de un implicado en la Operación Gedeón, donde el capitán capturado Jesús Manuel Ramos López confiesa sus supuestas intenciones.

El régimen de Nicolás Maduro continúa buscando implicados en el supuesto “operativo terrorista” de mercenarios que pretendían ejecutar un Golpe de Estado en Venezuela el pasado 3 de mayo. En este contexto se realizó la detención de uno de los responsables.

Capitán capturado por incursión de La Guaira

Jesús Manuel Ramos López, alias Loco Loco, fue capturado en La Guaira. El capitán de la Guardia Nacional estaría involucrado en la Operación Gedeón, según informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Fue capturado por la FAES en el estado La Guaira, el desertor terrorista Jesús Manuel Ramos López (32), alias ‘Loco Loco’, quien formaba parte de la incursión mercenaria frustrada el pasado 3 de mayo; con la pretensión de perpetrar un golpe de Estado y asesinar al presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros”.

Un reporte de la Guardia Nacional Bolivariana indica que miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales detuvieron al “desertor terrorista” de 32 años en Catia La Mar.

Diosdado publica video de un implicado en la Operación Gedeón

Por su parte Diosdado Cabello, presidente de la ANC, difundió las imágenes en su cuenta en Twitter.  En el video se observa al capitán fuertemente custodiado por efectivos de las FAES.

El material audiovisual de 28 segundos muestra a Jesús Manuel Ramos López esposado y de rodillas, mientras afirma haber participado en la “Operación Gedeón”. El capitán se identifica, informa su anterior cargo en la GNB, y explica que su objetivo era liberar al general Raúl Isaías Baduel, en un intento de tomar las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

En el tuit de Cabello, el segundo al mando del régimen señala que los organismos encargados de la seguridad del país no descansaron hasta dar “con uno de los jefes del grupo terrorista de Voluntad Popular (VP)”.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Melisa Rivas

Publicado el: 2020-05-30 15:57:34
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Guaidó conversó con Giammattei para estrechar alianzas entre Venezuela y Guatemala

La comunidad internacional no validará una farsa electoral

Lapatilla julio 03 2020, 1:05 pm   El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este viernes un encuentro con ... Leer más
INTT suspendió el servicio de transporte público de Guarenas-Guatire hacia Caracas

INTT suspendió el servicio de transporte público de Guarenas-Guatire hacia Caracas

Caracas / Foto portada: AP.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) suspendió este viernes el servicio de transporte público ... Leer más
buscaba tener las caderas de Kim Kardashian y los glúteos de JLo (+Fotos)

buscaba tener las caderas de Kim Kardashian y los glúteos de JLo (+Fotos)

Rodrigo Alves, quien se hizo conocido por transformarse en el Ken humano, anunció que en realidad es una mujer transgénero y ... Leer más
34 comunidades de la parroquia La Vega serán cercadas para evitar contagios de COVID-19

34 comunidades de la parroquia La Vega serán cercadas para evitar contagios de COVID-19

Alcaldesa de Caracas, Erika Farías (Foto Cortesía) Las 34 comunidades de la parroquia La Vega serán cercadas debido a que ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio