Menú Cerrar

Calumnias e Insultos. Richard Linares perdió el control, ¡está arrepentido!

Calumnias e Insultos. Richard Linares perdió el control, ¡está arrepentido!

El entrenador venezolano Richard Linares dice que la pelea se salió de control y ofrece disculpas a la bióloga Diana Liz Duque por el acoso al que la sometieron.

“Jamás imagine que esto se iba a salir de control”. De esta manera el personal trainer inició sus disculpas hacia la bióloga y protectora de animales luego de una pelea en Twitter por unas guacamayas. La científica criticó a Linares por tener domesticadas a las aves, y él respondió. Luego los insultos a la experta se desataron.

Así fueron las disculpas de Richard Linares a la bióloga

La experta señalaba en redes sociales a Linares por sus fotos en las redes con unas guacamayas. Ella sostiene que ese no es el trato apropiado para estos animales. El ex entrenador de las misses se defendió diciendo que él recibió en donación a los emplumados para que no murieran. Explicó que está en contra de la compra y venta de este tipo de ave, y pidió a sus seguidores explicar a Duque que él sí les da el trato que corresponde.

Este mensaje de Linares, publicado ayer en su cuenta de Twitter, desató una ola de insultos y acoso a la bióloga, y, al enterarse de esto, el entrenador criollo se disculpó con ella públicamente en su perfil de Instagram.

A continuación el mensaje de Linares:

“Errar es de humanos y reconozco que no maneje la situación de la manera más correcta, jamás imaginé que esto se iba a salir de control. Ojo jamás le dije a mis seguidores que te insultaran, odio el bullying porque fui víctima de eso. Solo dije que te informaran de cómo vivían mis guacamayas.

Cuando la señora Diana Duque hizo la publicación por Facebook, comencé a recibir insultos y yo no sabia por qué. No había ni subido ningún post. Luego me enviaron su publicación y me sentí atacado y calumniado, diciendo que por negligencia mía Piquito había muerto.

Al leer esto hice la publicación bajo los efectos de la ira. No he debido hacerlo. He debido pensarlo bien. No sabía las consecuencias que se podían desencadenar. Ya aprendí. Pido disculpas por lo hecho. Para mí estas guacamayas son parte de mi familia Libertad tiene casi 4 años conmigo y la adoramos.

Al ver que la señora Diana Duque pedía que me denunciaran, lo primero que pensé era que me las iban a quitar. Con lo sucedido es muy probable que las pierda. Será como perder a un hijo, mi familia y yo sufriremos. Estoy seguro que morirán de tristeza, yo siento que ellas son felices por cómo se comportan”.

El mensaje de Richard Linares a Diana Duque

Luego el personal trainer se dirige directamente a Diana Liz Duque:

“Diana, te pido disculpas por la manera que manejé la situación, aunque pienso que si me hubieses contactado, yo con todo el gusto del mundo me hubiese sumado a tu causa. Estoy en contra del tráfico de animales y siempre lo he dicho en mis publicaciones. Y acerca de mis comentarios en tus redes, bueno lo hice cegado por la rabia. También te pido disculpas por eso. Sé que el agua derramada no se puede recoger. Pero bueno, aquí estoy asumiendo mi error. Errar es de humanos rectificar es de sabios.

Ya no publicaré más a mis guacamayas, ya que ocasiona molestia a los conservacionistas y tal vez doy una señal que no es la debida. Lo hacía como un padre orgulloso muestra a sus hijos y porque a muchos de los que me siguen les gusta. Gracias a los que me han brindado su apoyo”.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / m.rivas

Publicado el: 2020-02-18 10:31:43
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

El estado del tiempo en Venezuela este lunes #30Mar, según el Inameh

El estado del tiempo en Venezuela este lunes #30Mar, según el Inameh

Lapatilla marzo 30 2020, 9:49 am       El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este ... Leer más
Sobrevuelo de aviones caza en Valencia alarmó a la ciudadanía

Sobrevuelo de aviones caza en Valencia alarmó a la ciudadanía

  marzo 30, 2020 - 9:01 am Sobrevuelo de aviones caza en Valencia alarmó a la ciudadanía La noche de ... Leer más
thumb

Funcionarios de las FAES secuestraron a la pareja de Rafael Rico, miembro del equipo de Guaidó

Caracas.- El Centro de Comunicación Nacional denunció la mañana de este lunes que el régimen de Nicolás Maduro secuestró a ... Leer más
¡MIRE! Reportaron sobrevuelo de aviones caza de la FANB en Valencia en la noche de este #29Mar (+Video)

¡MIRE! Reportaron sobrevuelo de aviones caza de la FANB en Valencia en la noche de este #29Mar (+Video)

A través de redes sociales, usuarios informaron el sobrevuelo de supuestos aviones de caza venezolanos en el cielo de Valencia ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio