Menú Cerrar

Colectivos y Faes tomaron sedes de AD en Caracas

sedes de AD en Caracas

Una situación irregular se presentó este fin de semana de las sedes de AD en Caracas. Dichas instalaciones fueron tomadas por presunto colectivos y funcionarios de las Faes.

Henry Ramos Allup, secretario general del partido AD y diputado de la Asamblea Nacional (AN), se pronunció al respecto de la situación.

“Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”, escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

Detalles de la toma de las sedes de AD en Caracas

Presuntos colectivos así como uniformados de las Faes acudieron hasta las dos sedes del partido Acción Democrática (AD), tanto la localizada en El Paraíso, como el Comité Ejecutivo Nacional ubicado en La Florida.


“Nuestro partido se guía por un sentimiento con el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude”, sentenció el parlamentario.

También reiteró que todos los adecos “defenderán firmemente sus símbolos, sus casas y las banderas que le dieron”.

Por último lanzó una advertencia al Gobierno de Nicolás Maduro. “Mientras este régimen siga en el poder nada va a mejorar”, concluyó.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Yelitza Arguelles

Publicado el: 2020-08-10 15:11:20
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio