Menú Cerrar

Confesión de Rosmeri Marval deja a todos locos ¿Se lo quitó a Sheryl?

¡Se confesó! Rosmeri Marval lo contó todo: Arán no lo puede creer

La confesión de Rosmeri Marval en el reencuentro de “Somos tú y yo” dejó a más de una persona impactada. Contó con detalles cómo inició su relación con su esposo.

El pasado sábado 28 de marzo Rosmeri Marval a través de su cuenta de Instagram hizo un live en donde reunió a todos los integrantes de la famosa serie “Somos tú y yo’’. Las cosas se salieron un poco de control.

La actriz venezolana aprovechó el momento para contar cómo comenzó la relación con su esposo Arán de las Casas a las más de 60 mil personas que la estaban viendo.

Una de las confesiones que causó revuelo fue que en primer lugar Sheryl Rubio mantuvo una relación en la primera temporada de la serie con quién hoy en día es esposo y padre del hijo de la empresaria.

Rosmeri Marval hizo una confesión de quién los junto

La modelo y protagonista de “El Bronx’’ invitó a Nathaly Acedo, mejor conocida en la serie como “La maracucha’’, a unirse a su en vivo para recordar cómo fue ella quien terminó uniéndolos.

“¿Recuerdas que yo le creí a Arán que le gustaba o comencé hablar en serio con él porque tú me dijiste que era verdad? Yo no le creía porque acababa de terminar con Sheryl y él me dijo: ‘claro que sí pregúntale a la maracucha que yo siempre se lo he dicho a ella’’, expresó Rosmeri.

Inmediatamente Acedo comenzó a reírse  y afirmar lo que había confesado Marval. A tan solo dos semanas después de que el padre de Ian Gael terminará con Sheryl Rubio, comenzó a pretender a Rosmeri.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / e.martin

Publicado el: 2020-03-31 08:42:38
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Mujer wayuu denuncia que fue agredida por funcionarios del Cicpc - AlbertoNews

Mujer wayuu denuncia que fue agredida por funcionarios del Cicpc – AlbertoNews

Andy González, una mujer wayuu de 44 años denunció que fue “maltratada, ultrajada y torturada” por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones ... Leer más
Conoce la alternativa del BCV para reemplazar a Visa y Mastercard

Conoce la alternativa del BCV para reemplazar a Visa y Mastercard

El directorio del Banco Central de Venezuela (BCV), autorizó el pasado 21 de mayo a la empresa de tecnología avanzada Orionis C.A., ... Leer más
Elecciones con Maduro en Miraflores serían una burla al venezolano

Maduro mete la mano en el bolsillo de los venezolanos para salvar a sus amos de Cuba

Lapatilla mayo 29 2020, 12:51 pm Foto: Cortesía  El número de casos positivos de Coronavirus en Venezuela parecen aumentar y ... Leer más
¡AY, CHAMO! Twitter oculta un tuit de Donald Trump por supuestamente "glorificar la violencia" (+advertencia de cierre)

¡AY, CHAMO! Twitter oculta un tuit de Donald Trump por supuestamente «glorificar la violencia» (+advertencia de cierre)

Twitter ocultó un tuit del presidente Donald Trump, debido a que su contenido “viola las reglas” del medio social “glorificando ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio