Menú Cerrar

Cumpleaños del hijo de Marjorie de Sousa se hizo sin Julián Gil

Cumpleaños del hijo de Marjorie de Sousa se hizo sin Julián Gil

Marjorie de Sousa realizó una fiesta de cumpleaños para su hijo de tres años, pero se aseguró de no contar con la presencia del padre del pequeño.

El pequeño hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil acaba de cumplir los 3 años de edad, y su mamá lo celebró a lo grande con una fiesta para Matías.

Cumpleaños del hijo de Marjorie de Sousa se hizo sin Julián Gil

Con temática de Toy Story de Disney, Matías disfrutó de una fiesta con sus personajes favoritos, el vaquero Woody y Buzz Lightyear, como pudimos ver gracias a las publicaciones de Instagram de su mamá, Marjorie de Sousa.

“Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo. Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir […] Eres mi razón de vivir”, escribió Marjorie de Sousa en su Instagram.

Marjorie de Sousa compartió bellas fotografías de la fiesta del pequeño Matías que recibieron muy positivos comentarios de sus seguidores, quienes enviaron bendiciones a la familia y felicitaciones para Matías.

¿Y Julián Gil?

El actor Julián Gil, padre de Matías, estuvo ausente de la fiesta de cumpleaños de su propio hijo, por lo que se ven en las publicaciones de Marjorie de Sousa.

Julián Gil tampoco compartió ninguna foto sobre el cumpleaños de Matías y tampoco lo menciona en sus historias de Instagram o publicaciones en Twitter.

En las redes sociales de Julián Gil la última fotografía que publicó es de sí mismo sin camisa con la frase: “Sabes, ¡me he dado cuenta que hay algo que se vería bien puesto en ti!. Pues YO mami”.

La ausencia de Julián Gil probablemente se debe a los problemas legales con su ex, Marjorie de Sousa, por la custodia y manutención de Matías.

Fuente: La Verdad Noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / a.lugo

Publicado el: 2020-01-29 09:03:45
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

¡SE LO CONTAMOS! La supuesta razón por la que habría sido trasladado Alex Saab a Isla de Sal

¡SE LO CONTAMOS! La supuesta razón por la que habría sido trasladado Alex Saab a Isla de Sal

El empresario venezolano Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, fue trasladado nuevamente a la isla de Sal el viernes por ... Leer más
El “Nuevo Orden” de Maduro - AlbertoNews

El “Nuevo Orden” de Maduro – AlbertoNews

El General Suharto fue designado Presidente Interino en marzo de 1967. El Parlamento lo confirmó en el cargo por cinco ... Leer más
narcotráfico en Venezuela

Narcotráfico en Venezuela hace mover al Comando Sur ¡Sepa!

Craig Faller, jede del Comando Sur de la Armada de Estados Unidos. dio declaraciones sobre el narcotráfico en Venezuela y ... Leer más
Diputado Pirela apuesta por una coalición internacional para la paz de Venezuela

Diputado Pirela apuesta por una coalición internacional para la paz de Venezuela

(03 de julio del 2020. El Venezolano).- A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, José Luis Pirela, la propuesta ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio