Menú Cerrar

Destapan la olla de la infidelidad de Nacho e Inger Devera ¡Wow!

Infidelidad de Nacho

Durante una entrevista para una revista nacional se reveló todo lo que sucedió con respecto a las infidelidad de Nacho a Inger Devera y los detalles sobre su nueva relación con la expresentadora de Televen, Melany Mille.

Asimismo, el cantautor venezolano explicó cómo culminó su historia de amor con su exesposa y todo lo que pasó hasta el día que introdujeron los papeles de divorcio.

Detalles de la infidelidad de Nacho

El pasado martes el cantante zuliano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza reveló todos los detalles sobre lo que sucedió en su relación con su exesposa Inger Devera en una entrevista para la revista Hola. También comentó cómo está lidiando con las críticas en su nueva relación. 


“Durante nuestra relación hubo infidelidad, sin embargo, no significa que el matrimonio se terminó por una tercera persona. Luego de los problemas, seguimos intentando conectar como pareja y ninguno de los dos pudo volver a ese plano”, detalló Nacho.

Por su parte el cantautor dejó en claro que cuando se dio una nueva oportunidad en el amor con Melany Mille ya no tenía ningún nexo amoroso con Devera. 

Además, Nacho explicó que para Mille no fue sencillo sobrellevar el escándalo mediático en el cual se vieron envueltos por su amorío. El zuliano aseguró que la conductora venezolana no está acostumbrada al constante bombardeo por parte de los internautas.

Sin embargo, Mendoza resaltó que ahorita está en un momento de tranquilidad y estabilidad emocional. Incluso, agradeció a su expareja por los años compartidos y por la madurez con la cual ha sobrellevado la separación.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Valeria Arteaga

Publicado el: 2020-08-05 09:40:23
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio