Menú Cerrar

Director del Hospital Central de Maracaibo muere por coronavirus

director del Hospital Central de Maracaibo

La mañana de este lunes 3 de agosto se dio a conocer la noticia sobre la muerte del doctor Luis Felipe Salazar, quien era director del Hospital Central de Maracaibo. El galeno habría fallecido por complicaciones luego de contraer la covid-19.

Con este deceso se suma un médico más a la lista de fallecidos en la región zuliana a causa del virus. Hasta la fecha se contabilizan 23 trabajadores de la salud muertos por la enfermedad.

Luis Felipe Salazar era especialista en traumatología y ortopedia. FOTO: Cortesía

Muere el director del Hospital Central de Maracaibo por coronavirus

De acuerdo a una publicación del medio El Pitazo, en los últimos tres días se ha reportado el deceso de cuatro médicos en el estado Zulia. Así lo reseña también la periodista Nataly Angulo en su cuenta de Twitter @natalyav.


De igual manera la periodista indica que el “Zulia es el estado con la tasa más alta de muerte de médicos” y menciona que la cifra es de 21. Mientras que otros medios de la región contabilizan 23 médicos fallecidos.

Por su parte el doctor Freddy Pachano lamentó el fallecimiento de quien fuera su “amigo y compañero de estudios”.

El doctor Luis Felipe Salazar se desempeñaba como director del Hospital Central de Maracaibo. Era especialista en traumatología y ortopedia en la región.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Yelitza Arguelles

Publicado el: 2020-08-03 14:19:41
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio