Menú Cerrar

Es un hecho la validación del pasaporte venezolano en el Reino Unido

Validación del pasaporte venezolano en el Reino Unido

Las autoridades de la nación británica en Venezuela anunciaron la validación de los pasaportes en el Reino Unido pese a que estos puedan estar vencido. Asimismo, en un video una de las figuras del gobierno europeo relató todos los detalles sobre la situación que beneficia a millones de connacionales. 

Validación del pasaporte venezolano en el Reino Unido

El pasado 7 de agosto, el encargado de los negocios del Reino Unido en Venezuela, Duncan Hill informó en sus redes sociales que las autoridades inglesas permitirán el uso de los pasaportes de los connacionales sin importar que estos tengan años de vencimiento. 


Hill explicó en su cuenta de Twitter que los pasaportes podrán aceptarse en el Reino Unido sin importar que tengan como máximo cinco años de vencimiento.

“Los pasaportes venezolanos emitidos o caducados antes o durante el 21 de mayo de 2019 serán considerados válidos por las autoridades británicas por 5 años luego de su vencimiento, sin requerir una extensión o prórroga, siempre y cuando no superen 10 años desde su fecha de emisión”, comentó Hill.

Por otra parte, la autoridad británica explicó que la fecha de vencimiento se tomará en cuenta desde el momento del vencimiento del pasaporte. Esto quiere decir que no tomarán en cuenta la caducidad de la prórroga.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Valeria Arteaga

Publicado el: 2020-08-10 08:30:05
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio