Menú Cerrar

Explotada. La infartante foto de Roxana Díaz en traje de baño. Sigue durita

Explotada. La infartante foto de Roxana Díaz en traje de baño. Sigue durita

La actriz venezolana Roxana Díaz, disfrutó de unas vacaciones en la playa y publicó una foto en traje de baño que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

La actriz de 48 años, a través de Instagram comparte todo el contenido de su día a día, desde salidas en familia, tratamientos estéticos hasta viajes a la playa.

Foto de Roxana Díaz en traje de baño

En esta época de Carnaval, la criolla disfrutó con su familia en unas paradisíacas costas. No perdió la oportunidad de publicar una gráfica en bikini para demostrar que sigue mejor que nunca.

Roxana viajó a Margarita junto esposo Carlos Guillermo Haydon y su hija. Desde Playa Parguito, posteó una fotografía donde se mostró explotada, divina y bronceada.

A pocas horas de publicado el material fotográfico cuenta con más de 37 mil “Me Gusta”. Así como una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que exaltan la belleza de la actriz venezolana.

Roxana Díaz ya no hace nada en la pantalla chica, su último trabajo fue en la telenovela Dulce Amargo transmitida por Televen. Desde allí no ha hecho otra aparición pública en televisión nacional. Gracias a la redes sociales ella cada día está más cerca de sus fanáticos.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / e.borges

Publicado el: 2020-02-26 17:31:31
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Arreaza: Nosotros no estamos tutelados por Washington

Nosotros no estamos tutelados por Washington – Diario Avance

El canciller, Jorge Arreaza, desestimó la propuesta de gobierno de transición hecha por Estados Unidos, y afirmó que «las decisiones ... Leer más
Henri Falcón lanza punta a EEUU y afirma que la solución es “entre venezolanos”

Henri Falcón lanza punta a EEUU y afirma que la solución es “entre venezolanos”

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, consideró este martes 31 de marzo que el conflicto político venezolano debe solucionarse “entre ... Leer más
Un león marino sale a pasear por un acuario vacío durante la cuarentena (Video) - AlbertoNews

Un león marino sale a pasear por un acuario vacío durante la cuarentena (Video) – AlbertoNews

El personal del acuario Sea World, en Australia, hizo un recorrido por las salas vacías con uno de sus ‘residentes’, ... Leer más
Empresas conjuntas de Chevron en Venezuela reducen trabajos: Reuters

Empresas conjuntas de Chevron en Venezuela reducen trabajos: Reuters

Las empresas conjuntas de Chevron con la petrolera estatal venezolana Petróleos de Venezuela han cancelado los contratos de servicios y ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio