Menú Cerrar

Flexibilización de la cuarentena en agosto incluirá a todo el país

flexibilización de la cuarentena en agosto

Durante una alocución Nicolás Maduro explicó todos los detalles sobre la flexibilización de la cuarentena en agosto para los ciudadanos en el país. Además, resaltó que las medidas pueden cambiar dependiendo de las cifras de contagio por la covid-19 en Venezuela.

Flexibilización de la cuarentena en agosto

El pasado domingo Nicolás Maduro explicó todos los detalles sobre el esquema de regularización del aislamiento preventivo. 

En la presentación del esquema el líder oficialista explicó que la relajación de la cuarentena será para todos los estados del país. De esta manera, según Maduro se equilibrará la crisis en Venezuela.

En este sentido, el líder del régimen recalcó que continuará trabajando en compañía de su gabinete para buscar una solución a la crisis sanitaria en el país. 

Asimismo, destacó que desde este 3 de agosto los ciudadanos deben acatar la cuarentena preventiva pues de lo contrario serían sancionados. 

“El esquema ha sido bastante exitoso pero últimamente los ciudadanos no quieren acatar las normas. Deben entender que esto es por su salud”, comentó.

Maduro también exhortó a los connacionales que están en el extranjero a ingresar al país por las vías legales para evitar el aumento de contagios de coronavirus.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Valeria Arteaga

Publicado el: 2020-08-03 10:39:39
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio