Menú Cerrar

Flexibilización en Venezuela en agosto incluye a todos los estados

Flexibilización en Venezuela en agosto

Este lunes inicia la flexibilización en Venezuela en agosto para los ciudadanos en las entidades del país. Sin embargo, la relajación del aislamiento no se llevará a cabo bajo el mismo lineamiento en todos los estados.

Ante esto, las autoridades del régimen dieron a conocer cómo se reactivarán los sectores en el país durante esta semana.

Detalles de la flexibilización en Venezuela en agosto

Nicolás Maduro explicó durante una alocución cómo se llevará a cabo la flexibilización de la cuarentena durante el mes de agosto.


“La flexibilización se hará en dos niveles: la primera será una parcial y vigilada en el cual entrarán los estados que tengan más contagios de la covid-19. La otra relajación es la ampliada la cual tendrá más posibilidad de iniciar las actividades”, comentó el mandatario.

Asimismo, destacó que para la flexibilización parcial se incluirían las localidades con más contagios como Distrito Capital, Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolívar, y Táchira. 

Nicolás Maduro exhorta al pueblo a respetar las medidas de prevención ante el coronavirus. FOTO: Google

Mientras tanto Maduro reveló que 17 entidades participarán en la flexibilización ampliada del aislamiento preventivo como Lara, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Falcón, Monagas, Anzoátegui, Apure (exceptuando municipios fronterizos con Colombia), Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Amazonas y Delta Amacuro.

Nicolás Maduro resaltó que todos los ciudadanos deben cumplir con las medidas de prevención ante el coronavirus para evitar el incremento de contagios.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Valeria Arteaga

Publicado el: 2020-08-10 08:26:39
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio