Menú Cerrar

Hombre asesinó a su madre y la enterró en el patio (Detalles de horror)

hombre asesinó a su madre y la enterró en el patio

Un macabro suceso estremeció a los habitantes del municipio Sucre, en el estado Miranda. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) revelaron más detalles del hecho en el que un hombre asesinó a su madre y la enterró en el patio de su casa.

Las autoridades lograron desenterrar el cadáver de Kuit Teresa Ibáñez Daponte, de 54 años, del patio de una vivienda ubicada en el barrio El Carpintero.

Hombre asesinó a su madre y la enterró en el patio

Las primeras versiones indican que Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años, es el responsable de este hecho. 


Pérez es sospechoso de asesinar a su progenitora y luego enterrarla en el lugar antes mencionado.

De acuerdo a una publicación del diario Últimas Noticias se conoció que el individuo estuvo preso en la cárcel de Yare de donde salió hace cuatro meses.

Los vecinos de la mujer se percataron de su ausencia desde el pasado 27 de julio. Cuando le preguntaban a su hijo por ella este daba excusas diciendo que estaba enferma o que ya se había ido a trabajar.

En medio de la incertidumbre sus allegados alertaron a otros familiares quienes acudieron a la vivienda y se percataron de que habían removido tierra en el patio. Ante la sospecha dieron parte a las autoridades policiales quienes hallaron el cadáver.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Yelitza Arguelles

Publicado el: 2020-08-04 16:24:02
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio