Menú Cerrar

¡Imperdible! El video de José Gregorio Noriega en el TSJ mientras huía

¡Imperdible! El video de José Gregorio Noriega en el TSJ mientras huía

No deje de ver el video de José Gregorio Noriega en el TSJ cuando militantes de Voluntad Popular lo enfrentaron y le gritaron «traidor». Huyó del sitio.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Noriega, acudió al Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro para introducir un recurso jurídico por su expulsión de Voluntad Popular.

Al lugar llegaron personas, quienes dijeron que les pagaron por colocarse una franela del partido político y apoyar a Noriega.

Mientras el parlamentario hablaba ante los medios de comunicación, llegaron los verdaderos militantes de Voluntad Popular. José Gregorio Noriega quedó sin la atención de la prensa e ingresó de nuevo a la sede del TSJ y huyó por la puerta de atrás, mientras le gritaban “traidor”.

Expulsión de José Gregorio Noriega de VP

El partido excluyó a Noriega de su militancia luego de que su nombre apareció vinculado presuntamente con hechos irregulares. Un grupo de parlamentarios pretendió mediar a favor de empresarios ligados con la corrupción del chavismo.

«Tenemos que buscar justicia donde nos las puedan brindar. Entonces vamos al TSJ a presentar nuestro recurso jurídico para que se restablezcan nuestros derechos constitucionales y que anulen esa decisión», expresó el parlamentario quien acudió al TSJ para que se anule la decisión de la directiva de Voluntad Popular.

Fuente: Contexto Diario

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / y.arguelles

Publicado el: 2020-01-24 15:28:16
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

"No estoy dispuesto a que en la asunción esté el dictador Maduro"

«No estoy dispuesto a que en la asunción esté el dictador Maduro»

Publicado: 16 Febrero, 2020 / 12:12 pm / Sección: Noticias, PoliticaEl presidente electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou, dijo que ... Leer más
¡AY, CHAMO! Diosa Canales alborotó el avispero al mostrar cómo la dejó su esposo luego de “pegarle” (+Foto EXPLÍCITA)

¡AY, CHAMO! Diosa Canales alborotó el avispero al mostrar cómo la dejó su esposo luego de “pegarle” (+Foto EXPLÍCITA)

La vedette venezolana Diosa Canales causó revuelo en la red social Instagram al asegurar que su esposo José Roberto Rojas, conocido ... Leer más
"Lesbiana y enchufada". Caterina Valentino finalmente se confiesa (Video)

«Lesbiana y enchufada». Caterina Valentino finalmente se confiesa (Video)

EP | Mundo»Farándula»¿Lesbiana y enchufada? Caterina Valentino se confiesa y lo cuenta todo (Video)Los detractores de Caterina Valentino la acusan ... Leer más
Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020 garantizan la defensa integral de la patria – Correo del Orinoco

Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020 garantizan la defensa integral de la patria – Correo del Orinoco

El ministro Vladimir Padrino López aseveró que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha iniciado estos ejercicio para puntualizar los planes ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio