Menú Cerrar

¿Infidelidad a Eileen Abad? Fuertes declaraciones de Toby Milián

Infidelidad a Eileen Abad

Las fuertes declaraciones de Toby Milián dejaron a todos con la boca abierta. En este sentido, la expareja de la actriz venezolana desmintió los rumores de infidelidad a Eileen Abad.

Además, Milián dejó al aire la duda sobre si regresaría con Eileen debido a que explicó que la quiere mucho y solo están pasando por un momento difícil.

Declaraciones de Toby Milián sobre la infidelidad a Eileen Abad

El pasado lunes se hizo viral la noticia de la ruptura amorosa entre la actriz Eileen Abad y el empresario Toby Milián. Según una fuente cercana, la relación culminó por una supuesta infidelidad de Milián.


La pareja tenía planes de boda pero nunca concretaron nada. FOTO: Google

Sin embargo, el empresario detalló lo que pasó asegurando que Eileen y él están tomando un tiempo para reflexionar sobre lo que está sucediendo a su alrededor.

“Durante esta cuarentena sumaron muchas las diferencias entre nosotros y no pudimos continuar juntos. Yo no he sido infiel a Eileen, ella puede desmentirme públicamente”, explicó Milián.

Asimismo, Toby expresó el sentimiento de amor que comparte con la actriz y resaltó que quizás en un futuro puedan retomar su relación amorosa.

Eileen no ha explicado qué es lo que está sucediendo realmente en torno a los rumores sobre su vida amorosa.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Valeria Arteaga

Publicado el: 2020-08-04 13:07:32
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio