Menú Cerrar

La foto de Capriles con Sofía que no puedes dejar de ver ¡Aquí está!

Mira aquí la primera foto de Capriles y Sofía del Valle ¡Pura ternura!

Los usuarios de la red social Instagram pudieron disfrutar de la primera foto de Capriles con Sofía del Valle, su hija, que nació el pasado 6 de abril.

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, está que no cabe de la alegría por el nacimiento de su primogénita Sofía del Valle. Es tanta la emoción que finalmente compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía acompañado de su hija quien nació el pasado lunes 6 de abril.

El también exgobernador de Miranda compartió la gráfica en la que se aprecia con su hija en brazos mientras él usa un tapaboca, como medida de prevención por la pandemia.

“#JuevesSanto De hace unas pocas horas con mi Sofía Del Valle ❤️ Diez pequeños dedos que forman el comienzo de algo que siempre estará en mi corazón, en mi alma!”, son las primeras líneas que acompañan la tierna imagen.

En estas mismas líneas reiteró su agradecimiento por las muestras de cariño y las bendiciones que han recibido en estos días.

“Nuevamente paso por acá para agradecerles todos los mensajes de cariño, todas las bendiciones! Estamos muy agradecidos con Dios, con la Virgen, y con todas las personas a nuestro alrededor. Un gran abrazo que pronto estoy seguro podremos darnos una vez superemos esta pandemia, así será! Amén!”.

El mensaje de Capriles sobre el nacimiento de su hija

Como se recordará, el pasado lunes 6 de abril Capriles anunció en la misma red social que estaba listo para la llegada de Sofía del Valle. La pequeña es fruto de su relación con la animadora Valeria Valle.

“Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra Santa Madre Virgen Del Valle y un extraordinario equipo médico. Esperándote Sofi y esta foto para el recuerdo”, fue el mensaje que compartió el político con una foto de él y Valeria en lo que parece ser un centro médico asistencial.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / y.arguelles

Publicado el: 2020-04-09 15:22:30
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Al ser descubierto, lo botó por la ventana

Al ser descubierto, lo botó por la ventana

Efectivos de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) detuvieron a un ciudadano en la ciudad de Barcelona, por incurrir en ... Leer más
800 venezolanos atrapados en frontera con Colombia

800 venezolanos atrapados en frontera con Colombia – Diario Avance

Atrapados en cercanías del puente internacional Simón Bolívar, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, permanecen unos 800 inmigrantes criollos ... Leer más
¡AH, BUENO! El “jalón de orejas” de El Aissami a las autoridades civiles y militares que limitan el despacho de gasolina: “No puede haber condicionamiento”

¡AH, BUENO! El “jalón de orejas” de El Aissami a las autoridades civiles y militares que limitan el despacho de gasolina: “No puede haber condicionamiento”

El ministro de Petróleo del régimen chavista, Tareck El Aissami, recalcó que “ninguna autoridad” tiene permitido limitar la venta de ... Leer más
¡AY, PAPÁ! Recuerdan que fue gracias a Mimí Lazo que Daniella Cabello participó en la novela “¿Vieja, yo?”

¡AY, PAPÁ! Recuerdan que fue gracias a Mimí Lazo que Daniella Cabello participó en la novela “¿Vieja, yo?”

Usuarios de las redes sociales recordaron este lunes que Daniella Cabello, hija del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio