Menú Cerrar

¡Lloró! La noticia del embarazo de Mónica Pasqualotto que nadie esperaba

¡Lloró! La noticia del embarazo de Mónica Pasqualotto que nadie esperaba

El embarazo de Mónica Pasqualotto sorprendió a los seguidores de la actriz venezolana. La artista mantuvo una larga lucha para salir en estado.

Tremenda bomba soltó la actriz venezolana Mónica Pasqualotto, la artista reveló a través de su cuenta en Instagram que sus súplicas fueron escuchadas y anunció que espera su segundo bebé.

Después de varios tratamientos de fertilidad y pérdidas la venezolana informó que logró quedar embarazada. El anuncio lo hizo entre un mar de lágrimas de felicidad. Hace solo unos meses la actriz informó a su comunidad de seguidores que había perdido un bebé.

Embarazo de Mónica Pasqualotto

Con mucha emoción confirmó que está embarazada “por ahorita”. Reveló que estuvo en un largo tratamiento de fertilidad junto a su esposo Ralph Kinnard. En el video que publicó  explicó en detalle cómo supo la buena noticia. Igualmente, adelantó que se encuentra en perfecto estado de salud tras realizarse una serie de exámenes médicos.

La actriz de 44 años también recordó las anteriores pérdidas a pesar de iniciar cada embarazo “con un buen pie”. El médico que supervisa el estado de gestación le indicó que debe tener cuidado durante los primeros tres meses para evitar complicaciones .

Este sería el segundo hijo de la actriz quien ya tiene un pequeño. Siempre mantuvo la ilusión de incrementar el número de miembros de su familia y ahora lo logró. Pasqualotto siempre sincera en sus redes sociales,   comentaba los avances de sus tratamientos y dejaba claro las ganas que tenía de volver a ser madre.

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / l.torres

Publicado el: 2020-03-05 15:57:35
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

No veo ninguna posibilidad de que Venezuela produzca gasolina de aquí a seis meses (+Video)

No veo ninguna posibilidad de que Venezuela produzca gasolina de aquí a seis meses (+Video)

El experto petrolero Horacio Medina aseguró que no ve ninguna posibilidad de que Venezuela produzca gasolina de aquí a seis ... Leer más
¿Quién era el desordenado con la camisa de los “ojitos de Chávez” frente a la Casa Blanca? - AlbertoNews

¿Quién era el desordenado con la camisa de los “ojitos de Chávez” frente a la Casa Blanca? – AlbertoNews

Rafael Alfonzo, funcionario diplomático de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, reveló la identidad del sujeto que tenía una ... Leer más
Venezuela

Síndrome de Estocolmo, o el colmo de las sanciones en Venezuela

Los problemas de Venezuela no comenzaron con las sanciones. (Foto: Flickr)¿Por qué los socialistas son tan hábiles para la publicidad? ... Leer más
¡ALARMANTE! Mujer que había dado negativo en prueba rápida murió poco después por covid-19 en el Zulia

¡ALARMANTE! Mujer que había dado negativo en prueba rápida murió poco después por covid-19 en el Zulia

Una mujer que había dado negativo en una prueba rápida de detección del nuevo coronavirus falleció poco después por covid-19, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio