Menú Cerrar

¡Más cómodos imposible! Así llegó un camión de gasolina para Miraflores (Video)

gasolina para Miraflores

Usuarios en las redes sociales reportaron la llegada de un camión de gasolina en el Palacio de Miraflores este viernes 22 de mayo. Asimismo, denunciaron que mientras los venezolanos pasan trabajo para obtener pocos litros de combustible, en Miraflores abastecen a todos los vehículos que sirven para trasladar a Nicolás Maduro y sus funcionarios.

El video se difundió en Twitter y muestra una cisterna presuntamente de la empresa de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) ingresando a las instalaciones del Palacio por uno de los estacionamientos.

Llega camión de gasolina para Miraflores

Mientras que los vehículos de funcionarios del régimen no se preocupan por obtener el combustible, según la ‘’Encuesta covid-19’’ realizada a nivel nacional para estudiar la situación de los servicios públicos, el resultado arrojó que el 87,30% de los encuestados denunció la escasez de gasolina en sus estados.

Mientras que un 11% manifestó fallas constantes en el suministro y solo el 0,01% respondió que puede surtir gasolina de “manera permanente”.

En este sentido, se espera el arribo de cinco buques cargados de gasolina provenientes de Irán como ayuda para suministrar el combustible a lo largo del país.

“Esos buques, cuando entren a nuestra zona económica exclusiva, serán escoltados por naves, buques y aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para darle la bienvenida”, detalló por el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Adriana Pérez

Publicado el: 2020-05-25 09:04:22
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Bacteria Estafilococo compromete salud de reclusos en calabozos del Cicpc de Ciudad Guayana

Bacteria Estafilococo compromete salud de reclusos en calabozos del Cicpc de Ciudad Guayana

Lapatilla julio 10 2020, 5:40 am El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) en Bolívar denunció la precaria situación de los ... Leer más
¡ALARMANTE! Aseguran que 10 médicos residentes de la Maternidad Concepción Palacios dieron positivo por covid-19

¡ALARMANTE! Aseguran que 10 médicos residentes de la Maternidad Concepción Palacios dieron positivo por covid-19

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, aseguró este jueves 9 de julio que en la ... Leer más
Policía de Ecuador localizó 691 kilos de cocaína con destino a Centroamérica - AlbertoNews

Policía de Ecuador localizó 691 kilos de cocaína con destino a Centroamérica – AlbertoNews

Varios operativos de Ecuador permitieron el decomiso de 691 kilos de cocaína, que tendría como destino Centroamérica y EE.UU., según ... Leer más
aseguran que José Luis Gutiérrez, rector exprés del CNE, sufrió un derrame pleural (es el hermano de Bernabé)

aseguran que José Luis Gutiérrez, rector exprés del CNE, sufrió un derrame pleural (es el hermano de Bernabé)

José Luis Gutiérrez, rector exprés del Consejo Nacional Electoral, sufrió un derrame pleural y está hospitalizado en una clínica privada.Noticiero ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio