Menú Cerrar

Padrino López se salva de las recompensas de EEUU por funcionarios de Venezuela

recompensas de EEUU por funcionarios de Venezuela

El Gobierno de Donald Trump sigue apretando las tuercas para presionar a Nicolás Maduro. Sin embargo, las nuevas recompensas de EEUU por funcionarios de Venezuela aún no alcanzan a uno de los pesos pesados del régimen Vladimir Padrino López.

Hasta ahora el ministro de la Defensa es el único miembro del régimen por el que Estados Unidos no ha ofrecido una suma millonaria para su captura.

Recompensas de EEUU por funcionarios de Venezuela

Este martes 21 de julio el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, informó sobre la recompensa de 5 millones de dólares que ofrece su país para dar con la captura de Maikel Moreno, presidente del TSJ en Venezuela.


“Maikel José Moreno Pérez, un amigo de Maduro, usó su posición de autoridad para beneficio personal, aceptando sobornos para influir en los resultados de los casos penales en Venezuela”, dijo Pompeo.

Pero lo que realmente llama la atención sobre las recompensas de EEUU por funcionarios de Venezuela es que hasta la fecha no han mencionado a Padrino López. Esta podría ser una oportunidad para que el militar facilite la transición hacia un gobierno de emergencia.

En marzo de este año EEUU lanzó una millonaria recompensa por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros funcionarios del régimen quienes son acusados de estar involucrados en el narcotráfico.

Se especula que el Departamento de Estado de EEUU está a la espera que Padrino López traicione a Nicolás.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Yelitza Arguelles

Publicado el: 2020-07-22 13:11:13
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio