Menú Cerrar

¡Pillada! El video de Mimi Lazo en una protesta que causó roncha

video de Mimi Lazo en una protesta

El artículo ¡Pillada! El video de Mimi Lazo en una protesta que causó roncha fue publicado originalmente en epmundo.com

Un video de Mimi Lazo en una protesta en Miami por la muerte de George Floyd causó revuelo en las redes sociales. La venezolana se sumó a las manifestaciones en EEUU tras el polémico caso que ha desatado la violencia y el caos en el país norteamericano.

El periodista Obeysser Prada compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de Mimi Lazo y comentó sobre su participación en la protesta en Miami.

Video de Mimi Lazo en una protesta en Miami

Pero lo que más llamó la atención del periodista fue que la recordada actriz nunca se ha pronunciado por las muertes en Venezuela.

“Venezolana @MimiLazoD participó en Miami protesta por muerte del afroamericano George Floyd. Afligida dice que es doloroso que la “humanidad pase por tantas cosas terribles”, fue parte del mensaje que compartió Prada.

Sin embargo, completó su publicación haciendo referencia a que Lazo nunca ha dicho absolutamente nada, “ni una lágrima”, por la muerte de los venezolanos durante los 20 años que lleva el chavismo instaurado en el país.

“Han asesinado a 330.000 venezolanos durante 20 años de chavismo, y ella, ni una lágrima”, cuestionó el comunicador.

Cabe destacar que la propia actriz hizo la publicación en su cuenta de Instagram en la que escribió el siguiente mensaje:

“La brutalidad policial en USA por motivos raciales es una tragedia histórica en este país. El asesinato de #georgefloyd en manos de un policía abre de nuevo esta herida generada por el odio y el tribalismo más peligroso. Que dolor que no hayamos aprendido después de tanto sufrimiento que el odio solo trae tragedia y dolor. A donde vamos?”.

Protestas en EEUU por la muerte de George Floyd

Desde la semana pasada se han desatado múltiples protestas en varias ciudades de Estados Unidos tras el fallecimiento de George Floyd, hombre afroamericano que murió mientras era sometido por un policía. Las manifestaciones tenían como objetivo defender el derecho de los ciudadanos, sin embargo, algunas se han salido de control con actos de vandalismo.

Fuente EP | Mundo

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Yelitza Arguelles

Publicado el: 2020-06-01 17:13:58
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Suben a 7.411 los casos por Covid-19 en Venezuela al detectar 242 nuevos contagios |

Suben a 7.411 los casos por Covid-19 en Venezuela al detectar 242 nuevos contagios |

Venezuela detectó este lunes 242 nuevos casos positivos por coronavirus Covid-19 y suben a 7.411 los contagiados, informó la vicepresidente ... Leer más
¡ATENTOS! GNB desplegó uno de sus “murciélagos” este #6Jul para evitar el paso de vehículos vía Palo Verde-Petare (+Fotos)

¡ATENTOS! GNB desplegó uno de sus “murciélagos” este #6Jul para evitar el paso de vehículos vía Palo Verde-Petare (+Fotos)

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 6 de julio, los accesos del municipio Sucre, en la Gran ... Leer más
EEUU solicitó el 3 de julio a Guatemala detener a los hijos de Martinelli - AlbertoNews

EEUU solicitó el 3 de julio a Guatemala detener a los hijos de Martinelli – AlbertoNews

Estados Unidos solicitó el pasado 3 de julio a Guatemala la detención de los hermanos Ricardo Alberto y Luis Enrique ... Leer más
¿Qué es lo más reciente en el caso de Alex Saab? | Voice of America

¿Qué es lo más reciente en el caso de Alex Saab? | Voice of America

CARACAS - A más de tres semanas de la detención del empresario colombiano Álex Saab en Cabo Verde, el proceso en ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio