Menú Cerrar

Policía se suicida en La Guaira, lo que hizo antes fue atroz ¡Por celos!

cicpc

El artículo Policía se suicida en La Guaira, lo que hizo antes fue atroz ¡Por celos! fue publicado originalmente en epmundo.com

El suicidio de un policía en La Guaira causó revuelo luego de que el Eje de Homicidios y Medicatura Forense de la Delegación del estado informara que José Barceló Dhereux, de 30 años de edad, se había quitado la vida luego de matar a su amigo.

La víctima del asesinato fue identificado como Elvis Rafael Jiménez Ramos (36) y según reseñaron varios medios locales, este mantenía una relación la esposa de su mejor amigo. Presuntamente esto provocó la pelea entre los dos.

suicidio de un policía en La Guaira

Del lado izquierdo se encuentra José Baceló y del derecho Elvis Jiménez. FOTO: Google

El trágico hecho ocurrió en una residencia ubicada a la altura del Puente Tanaguarena. Baceló luego de cometer el crimen huyó hacía su casa, minutos después de entrar los vecinos reportaron un disparo. Al ingresar a la vivienda lo encontraron muerto.

Detalles del suicidio de un policía en La Guaira

Baceló era miembro de la octava promoción de la policía y Elvis era muy querido en su sector por ser dueño de un puesto de empanadas. El móvil del crimen fueron los celos y la ira que sintió José al enterarse que su amigo estaba con su esposa.

No sabes el dolor tan grande que nos dejas hermano Elvis, te mataron como un perro, una venganza mala, no te merecías morir así. Los Mou seguiremos esta vida dando lo mejor de nosotros, dando ejemplo de constancia y trabajo. Jamás te olvidaremos hermano’’, expresó un usuario en Instagram.

El pasado domingo 31 de mayo sepultaron los cuerpos de los dos hombres. Lo que se sabe hasta el momento es que el oficial mantenía más de nueve años de relación con una mujer cuya identidad no fue revelada y tenía dos niñas pequeñas.

Fuente EP | Mundo

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Eloisa Martin

Publicado el: 2020-06-01 17:25:45
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Omar Prieto dijo que hay un brote "importante" de coronavirus en Zulia (VIDEO)

Omar Prieto fue hospitalizado por problemas respiratorios a espera de una prueba, según Reuters

Lapatilla julio 08 2020, 8:58 pm   El gobernador chavista del estado Zulia, en el oeste de Venezuela, una zona ... Leer más
Más de 84.000 migrantes venezolanos han regresado voluntariamente a su país

Más de 84.000 migrantes venezolanos han regresado voluntariamente a su país

  julio 8, 2020 - 9:23 pm Agencias El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, informó que más de ... Leer más
¡NO ALCANZA PARA NADA! Régimen de Maduro aumentó el monto del bono de guerra económica para los pensionados (+así quedó establecido)

¡NO ALCANZA PARA NADA! Régimen de Maduro aumentó el monto del bono de guerra económica para los pensionados (+así quedó establecido)

El régimen de Nicolás Maduro aumentó este mes de julio a 507.000 bolívares el bono de guerra económica otorgado solo ... Leer más
Contra viento y marea Maduro intenta imponer la Constituyente

HispanoPost | Maduro y Padrino le ganan el pulso a Cabello en el control militar

La ausencia de Diosdado Cabello fue uno de los aspectos más relevantes en el acto de ascensos militares, tomando en ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio