Menú Cerrar

Presionan a Inger por su apellido ¡Odian a Nacho!

Presionan a Inger por su apellido ¡Odian a Nacho!

La bailarina venezolana Inger Mendoza es nuevamente objetivo de presiones en las redes sociales, en esta oportunidad todo tiene que ver con su apellido.

La expareja del cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló que pese a la separación aún comparte su vida con el artista: su casa, sus hijos e incluso su apellido de casada.

Apellido de Inger Mendoza causa revuelo

Al parecer, este dato fue algo que no le cayó en gracia a sus seguidores quienes le piden que se quite el apellido de casada.

La mayor molestia para los seguidores de la bailarina tiene que ver con lo ocurrido el pasado 14 de febrero cuando se confirmó que nacho tuvo una noche romántica con la modelo Melany Mille.

Aunque ellos ya habían negado alguna relación sentimental, todo parce indicar que sí están juntos y lo dejaron evidenciado en sus cuentas de Instagram cuando ambos colocaron fotografías de su celebración por el Día de San Valentín y se notaba que estaban compartiendo la misma habitación.

Quienes seguían a la familia Mendoza se sintieron molestos y calificaron a Mille de ser una “destruye hogares”, mientras que al cantante lo tildaron de ser un “infiel”.

Ante esto, los seguidores de Inger le piden que deje de usar el apellido Mendoza de su expareja y que se valore sacándolo de su vida.

“Ten dignidad y quítate el Mendoza ya”, le escribieron los usuarios a través de la red social.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / a.lugo

Publicado el: 2020-02-18 17:35:07
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Régimen de Maduro exportó su corrupción a España

Omar González aplaudió la decisión del Departamento del Tesoro de sancionar a Rosneft

Lapatilla febrero 18 2020, 4:49 pm Foto cortesía  “La respuesta de la Asamblea Nacional al apoyo internacional debe ser aprobar ... Leer más
Guanipa tras sanción a Rosneft: “Vale la pena recordar las palabras de Guaidó que venían resultados"

Vale la pena recordar las palabras de Guaidó

  febrero 18, 2020 - 6:14 pm Foto: Agencia El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, tras ... Leer más
las sanciones de EEUU para presionar la salida de Maduro

las sanciones de EEUU para presionar la salida de Maduro

El gobierno de Estados Unidos ha sancionado más de 50 personas y 76 compañías relacionadas con el régimen de Nicolás ... Leer más
Sanciones contra la empresa Rosneft pueden ser reversibles

Sanciones contra la empresa Rosneft pueden ser reversibles

Guaidó habla sobre las sanciones a Rosneft (Foto Unión Radio) El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio