Menú Cerrar

Reportan numerosos casos de coronavirus en la Dgcim

casos de coronavirus en la Dgcim

Según la defensora de los Derechos Humanos en Venezuela, Tamara Sujú, el alto mando de la Dirección General de la Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Venezuela está sufriendo de casos de coronavirus de una manera abismal. 

Reportan casos de coronavirus en la Dgcim

Este miércoles Tamara Sujú informó a través de su cuenta en Twitter que varios personajes que encabezan la Dgcim podrían estar contagiados de la covid-19. Además, denunció que eso traería consecuencias para los presos políticos que no reciben el cuidado necesario.

Asimismo, Sujú reveló que el Director de Investigación,  Carlos Terán y el Subdirector, Blanco Marrero, podrían estar en situación de aislamiento por un presunto contagio.

Incluso, explicó que la enfermería de la delegación está abarrotada pues el jefe de comedor y el de comunicaciones también están recluidos por el virus.

“Es una situación compleja la que se está viviendo en la Dgcim ahorita. Necesitamos que nos respondan por los presos del lugar”, reseñó Sujú.

Ante esto, varios usuarios en las redes mostraron su preocupación por los presos políticos. En este sentido, los internautas aseguraron que estos son más propensos a contagiarse por la falta de cuidado y alimentación. 

Sin embargo, ninguno de los líderes del régimen ha realizado algún comentario sobre la situación.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Valeria Arteaga

Publicado el: 2020-08-05 11:48:38
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio