Menú Cerrar

Reveladores detalles del caso de Alberto Kauam ¡Le escribió a su esposa!

¡Reveladores detalles! Alberto Kauam le escribió a su esposa antes de morir

Surgen nuevos detalles sobre el caso de Alberto Kauam. Al mánager de artistas y cantante venezolano lo hallaron muerto en su oficina el lunes 11 de mayo

La muerte del mánager y cantante venezolano Alberto Kauam causó conmoción en la farándula criolla. Por el momento, la teoría que cobra mayor fuerza es la del suicidio, luego de que su cuerpo fuera hallado la tarde del pasado lunes 11 de mayo con un disparo en la cabeza.

El cuerpo sin vida de Kaum estaba en su oficina ubicada en la torre Phelps de Plaza Venezuela, en Caracas.

Deivis Ramírez, periodista especializado en la fuente de sucesos, publicó en su cuenta de Twitter algunos detalles referentes al caso.

De acuerdo a la información divulgada por el comunicador, la muerte de Kaum se trató de un suicidio. Agregó además que el artista le escribió unos mensajes a su esposa, la cantante Aisha Stambouli, antes del suceso.

“No dejó cartas, ni otros escritos explicativos detallando lo que haría, pero las conversaciones telefónicas, además de testimonios de allegados, pueden dar fe de su acción.”

En su nota Ramírez detalla además que el representante de artistas también trabajaba en el negocio de las aduanas y comercio exterior, lo que presuntamente le ocasionó problemas económicos.

Además presume que estuvo implicado en negocios turbios que lo llevaron a la bancarrota o también pudo haber sido víctima de una estafa millonaria, cosa que le generó gran presión, al punto de quitarse la vida.

“Negocios oscuros lo dejaron en bancarrota y con deudas. Antes de dispararse en la cabeza, conversó con su esposa vía WhatsApp y le manifestó su decisión. El cuerpo fue localizado en el baño de su oficina de la Torre Phelps en Caracas”, dijo Ramírez.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / y.arguelles

Publicado el: 2020-05-13 16:26:38
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

La AN debe declarar abandono del cargo de los "alacranes" del régimen

La AN debe declarar abandono del cargo de los «alacranes» del régimen

Lapatilla julio 01 2020, 4:13 pm Foto: Cortesía  El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Edwin Luzardo, ... Leer más
Putin podrá extender mandato hasta 2036 tras victoria apabullante en referendo

Putin podrá extender mandato hasta 2036 tras victoria apabullante en referendo

  julio 1, 2020 - 2:03 pm Reuters Los rusos parecen haber dejado el camino libre para que Vladimir Putin ... Leer más
Cabello aseguró que Bernabé y Ramos Allup “se reunieron” para “cuadrar” candidatos a las parlamentarias

Cabello aseguró que Bernabé y Ramos Allup “se reunieron” para “cuadrar” candidatos a las parlamentarias

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró este miércoles 1 de julio que que Bernabé Gutiérrez y Henry Ramos ... Leer más
Otros 27 guerrilleros del ELN se desmovilizaron en el suroeste de Colombia - AlbertoNews

Otros 27 guerrilleros del ELN se desmovilizaron en el suroeste de Colombia – AlbertoNews

El Gobierno colombiano informó este miércoles que 27 integrantes de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) entregaron las ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio