Menú Cerrar

Tiembla el bolsillo. La nueva tarifa para apostillar febrero 2020. ¡Infartante!

Tiembla el bolsillo. La nueva tarifa para apostillar febrero 2020. ¡Infartante!

A través de su cuenta en Twitter, la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores informó precio de tarifa de apostillar febrero 2020.

A partir de este miércoles 26 de febrero, se comenzará a cobrar el aumento en el arancel de verificación por documento para el servicio de Legalización y Apostilla, el valor de Bs. 375.930,68.

Vea el nuevo precio de tarifa de apostillar de febrero  2020

De igual forma, el pago del arancel no garantiza la legalización internacional del documento. Ante alguna inconsistencia o incumplimiento de los requisitos, en cuyo caso la verificación será rechazada, se deberá solicitar una nueva cita a través del sistema.

Vale la pena recordar que la Cancillería reiteró el pasado 4 de febrero que está disponible el nuevo sistema para legalizar y apostillar documentos de forma electrónica. De esta forma, los usuarios no tendrían que acudir a las oficinas.

El trámite se efectúa a través de la página web. Estos disponen de un horario de atención digital según terminal de cédula. Estaría operativo las 24 horas, los siete días de la semana.

Por último la institución anunció que la verificación de cada documento mediante cita asignada por el sistema tendrá un costo de 0,08615936 petros, o su equivalente en bolívares.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / e.borges

Publicado el: 2020-02-25 16:40:21
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Foro Penal contabiliza 346 presos políticos en Venezuela #27Feb

Foro Penal contabiliza 346 presos políticos en Venezuela #27Feb

Lapatilla febrero 27 2020, 7:22 am EFE/Miguel Gutiérrez    La asociación civil defensora de los derechos humanos,  Foro Penal Venezolano ... Leer más
"Lo que estamos viviendo es la pérdida del control económico del Gobierno"

«Lo que estamos viviendo es la pérdida del control económico del Gobierno»

  febrero 27, 2020 - 7:01 am Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, hizo una comparación entre la Venezuela de ... Leer más
¡GRAVE! En Indonesia continúan vendiendo serpientes y murciélagos en los mercados a pesar de advertencias por el coronavirus (+Video sensible)

¡GRAVE! En Indonesia continúan vendiendo serpientes y murciélagos en los mercados a pesar de advertencias por el coronavirus (+Video sensible)

Pese a las advertencias sobre la propagación del coronavirus en todo el mundo, algunos mercados de Indonesia siguen ofreciendo a ... Leer más
Proponen una comisión para defender la autonomía universitaria

Proponen una comisión para defender la autonomía universitaria – Diario Avance

Realizarán la petición en la Asamblea Nacional Vente Joven rechazó este miércoles la sentencia el Tribunal Supremo de Justicia del ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio