Menú Cerrar

Vea cómo será la atención del Banco Bicentenario en cuarentena (Detalles)

atención del Banco Bicentenario en cuarentena

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que la atención del Banco Bicentenario en cuarentena será flexibilizada para que las personas naturales puedan acudir a la entidad.

Se establecieron una serie de medidas para que se atiendan a los usuarios los días martes y jueves según su terminal de cédula. Los viernes será especial solo para las personas jurídicas (empresarios), Gubernamentales y Firmas Personales.

El horario estará comprendido entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde. Se habilitaran las 40 oficinas del territorio nacional y deberán ser conscientes de que todavía están manejando los cuidados necesarios para evitar la propagación de la COVID-19.

Las actividades se realizarán en la modalidad 5×10, eso significa que tendrán cinco días laborales y 10 de suspensión para los 10 sectores económicos priorizados en donde se incluyen la banca pública y privada.


¿Cómo será la atención del Banco Bicentenario en cuarentena?

Los días martes serán atendidos los usuarios, usuarias y pensionados cuyo número de cédula termine en 0-1-2-3-4, mientras que los jueves podrán ir los que culminen en 5-6-7-8-9. Tendrán que tener distanciamiento físico y cumplir con el uso del tapabocas.

El pasado jueves 4 de junio la jornada de atención se realizó y todos los que fueron a la entidad pudieron realizar sus operaciones tradicionales. Retiraron efectivo, solicitaron tarjetas de débito, además que está habilitada la atención al cliente y los trámites administrativos.

“Es muy buena la atención que ofrecen y, además, nos dan recomendaciones para que todos cumplamos con las medidas de seguridad”, aseguró el pensionado Jesús Pulido, desde la Agencia El Rosal en Caracas.

Miguel Ángel Pérez Abad, líder del Banco Bicentenario del Pueblo, aseguró que los establecimientos van a velar por la seguridad y salud de todas las personas presentes. Además continuaran optimizando sus servicios de Pago Móvil y cajeros automáticos.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Eloisa Martin

Publicado el: 2020-06-05 10:51:57
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Noticias relacionadas

Solicitar a un TSJ ilegal ser árbitro de unas elecciones es una irresponsabilidad

Solicitar a un TSJ ilegal ser árbitro de unas elecciones es una irresponsabilidad

Lapatilla junio 06 2020, 12:06 pm Foto: Cortesía  “La acción anunciada por los diputados y dirigentes políticos mediante la vocería ... Leer más
Coronavirus en Venezuela: aseguran que 64 trabajadores del Ministerio de Salud dieron positivo al Covid-19

Coronavirus en Venezuela: aseguran que 64 trabajadores del Ministerio de Salud dieron positivo al Covid-19

Una asociación de médicos venezolanos que difunde información desde al anonimato reveló que este viernes se registraron 52 nuevos casos ... Leer más
Destrozaron a Bertucci y a quienes presentaron demanda para que el TSJ designara a rectores del CNE (+Reacciones)

Destrozaron a Bertucci y a quienes presentaron demanda para que el TSJ designara a rectores del CNE (+Reacciones)

“Los políticos más rastreros de Venezuela”, así calificaron muchos venezolanos a líderes de los partidos políticos minoritarios que se denominan ... Leer más
El Ministerio Público y el TSJ siguen de rodillas ante el Sebin y  el FAES

El defensor del pueblo muestra indiferencia ante el sufrimiento de los ciudadanos

Rafael Narvaez (Foto Cortesía) El abogado defensor de los DDHH, Rafael Narváez, aseguró que el defensor del pueblo nombrado por ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio