Menú Cerrar

Video de Thalía Olvino sobre su pesadilla en el Miss Venezuela

video de Thalía Olvino

El video de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, se convirtió en noticia al revelar su experiencia con la Organización durante y después de ser coronada como la ganadora.

Olvino contó los malos tratos que recibió y todos los acontecimientos que la condujeron a un estado de depresión.

Video de Thalía Olvino sobre el Miss Venezuela

A través de un IGTV en su cuenta oficial de Instagram, la exmiss reveló detalles que pusieron en tela de juicio la reputación del Miss Venezuela.


“Fueron días muy duros para mí. Tenía la presión del público, las críticas en redes sociales y luego llegaba a la Quinta Miss Venezuela era lo mismo. Me esforcé muchísimo por sacar fuerzas y dar lo mejor de mí porque no quería que destruyeran mi sueño, pero aunque me esforcé estuve deprimida trabajando en un ambiente laboral insano”, afirmó.

Asimismo, contó que sufrió un incidente que comprometió su salud ya que uno de sus senos se desgarró por no haber guardado el debido reposo luego de las operaciones que le realizaron.

“Me realizaron las operaciones para mejorar mi imagen y automáticamente después, cuando yo tenía que cuidar de mi salud, decidieron empezar con las clases y las sesiones de fotos. Por la desorganización muchísimas veces estas pautas se alargaron mucho más de lo estipulado, lo que me generó un desgarre en mi seno derecho que me provocaba dolor, más angustia, más ansiedad y que solo intensificó mi depresión”, detalló la reina de belleza.

Olvino sentenció que ”ser Miss Venezuela es recibir maltratos y abusos”. Además, reiteró que ninguna mujer se merece eso.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Adriana Pérez

Publicado el: 2020-08-04 10:36:40
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio