Menú Cerrar

VIDEOS del intenso ataque de colectivos a Acción Democrática

Ataque de colectivos a Acción Democrática

Este lunes 10 de agosto reportan el ataque de colectivos a Acción Democrática, en sus sedes de La Florida y El Paraíso en Caracas.

El diputado adeco Carlos Prosperi denunció que funcionarios vestidos de civil apoyaron a los militantes oficialistas en su arremetida contra el partido blanco.

Ataque de colectivos a Acción Democrática este 10 de agosto

Colectivos atacaron con bombas lacrimógenas, piedras y cohetes a miembros de Acción Democrática y a periodistas alrededor de la sede de la tolda blanca en La Florida.


Previamente, el sábado 9, estos grupos habían asaltado las oficinas de la organización política. Al respecto, el secretario general de de AD, Carlos Prosperi, rechazó informaciones que afirmaban que eran militantes adecos los autores del asalto.

«Cómo se explica entonces que solo dos personas decidieron prestarse a la tiranía. No tienen la mayoría del CEN, no tienen los comités ejecutivos, ni un solo diputado con ellos. Lo que demuestra es que AD ni se compra ni se vende», dijo.

Agregó que también en la sucursal de El Paraíso hay funcionarios vestidos de civil.

«Quienes creyeron que nos iban a arrebatar nuestras tarjetas, que nos iban a quitar una casa y nos íbamos a quedar cruzados de brazos o enchinchorrados (sic), no. Nosotros vamos a continuar en la calle con nuestra militancia, con nuestra dirigencias, por la Venezuela que hemos soñado y que se retome el hilo constitucional», finalizó Prosperi.

Fuente de TenemosNoticias.com: epmundo.com / Melisa Rivas

Publicado el: 2020-08-10 16:21:03
En la sección: Venezuela – EP | Mundo

Volver al inicio