Menú Cerrar

Ante el fraude electoral, los venezolanos deben quedarse en sus casas

Ante el fraude electoral, los venezolanos deben quedarse en sus casas



Foto: Archivo

 

Antonio Cheremo, como vocero de la dirección regional de Proyecto Venezuela, a pocas horas para que se consuma el mayor fraude electoral en la historia de nuestro país -desde esta plataforma política en Guayana- enviaron un mensaje de esperanza a todos los venezolanos del mundo, que continúan dando la pelea contra este régimen dictatorial.

Este último ha secuestrado la constitución nacional, y mantiene oprimido a un pueblo que pide y reclama la libertad en todas las partes del mundo en donde se encuentre un venezolano, agregó.

Estas declaraciones realizadas acompañado de un grupo de ciudadanos de la sociedad civil guayanesa, quisieron decirle a los venezolanos que no hay porque confundirse, porque lo del seis de diciembre no es una elección, y ellos donde no están llamando al abstencionismo, porque no será un proceso electoral limpio, transparente y verificable.

“Lo que montó el régimen es un fraude confeccionado por la dictadura que comenzó por nombrar a los jueces, los rectores del CNE, tomó por asalto el Consejo Supremo de Justicia, que se ha convertido en un brazo del dictador Nicolás Maduro Moros”, denunció.

Se robaron las tarjetas de los partidos políticos como Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei, y hasta las de su partido dijo Cheremo.

Un traje a su medida

De ésta manera el régimen confeccionó un traje a su medida, para montar un show que solo ellos se lo creen, cuya fachada aparenta ser democrática, pero no lo es.

Este es un proceso que ha venido degenerando contra la misma condición de vida del venezolano como ser humano, y no tienen el más mínimo pudor para hacer la trampa y montar un falso aparataje para engañar al pueblo, sobre todo a los más pobres, acotó.

“Esta gente haga lo que haga se tendrán que ir del poder, y dejar tranquila a Venezuela porque somos mayoría y lo vamos a demostrar”.

En este seis de diciembre el pueblo le va a dar una sorpresas al quedarse en su casa, y el mensaje de ellos como organización es que todos se queden en sus casas para que la dictadura se muestre ante el mundo como está, sola, porque en estos momentos nadie los quiere, y los venezolanos lo van a demostrar, porque ya están cansados de tanta, hambruna y destrucción de un país.

Desde la plataforma política de Proyecto Venezuela, Cheremo invitó a todos los venezolanos a partir del 7 al 12 de diciembre a alzar la voz por Venezuela contra la dictadura, contra el hambre y la miseria, por la falta de gasolina, gas, luz, agua, servicios, motivos suficientes para que los guayaneses y todos los venezolanos salgan a apoyar esta propuesta de la Consulta Popular, como así lo establece el artículo 70 de la constitución nacional.

“Cuando dice que es vinculante para todos los poderes, es para cumplir con los resultados que salgan de esta consulta popular”, acotó.

Cheremo concluyó diciendo que están convencidos de que será aplastante el registro de las personas entre el siete de diciembre, hasta el día doce, y queremos que la gente salga para que el mundo se de cuenta que la inmensa mayoría quiere un país diferente, concluyó.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Melany Muñiz

Publicado el: 2020-12-05 16:12:15
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Volver al inicio