Menú Cerrar

Central de trabajadores UNETE afirma que sobra inmoralidad en régimen de Nicolás Maduro

Central de trabajadores UNETE afirma que sobra inmoralidad en régimen de Nicolás Maduro


Central de trabajadores UNETE afirma que sobra inmoralidad en régimen de Nicolás Maduro

 

 

El 12 de junio pasado fue detenido en Cavo Verde el empresario Colombiano, Alex Saab a quien se le acusa en los Estados Unidos y Colombia de varios delitos; no obstante, el régimen de Nicolás Maduro ha exigido la libertad de Saad y el respeto de sus derechos y garantías, pedido que ha generado la indignación y respuesta de la Central de Trabajadores UNETE al calificarlo como una actuación “inmoral”, toda vez que sostienen, que la élite en el poder violan los derecho humanos, libertades y garantías de los líderes sindicales y opositores al actual régimen en Vzla.

Según denunció Ana Yanez vocera de la UNETE, mientras piden “respeto y libertad” por Alex Saab, en venezuela los organismos policiales y militares; allanan y detienen a personas sin ordenes judiciales; además as aseguró que los someten a tratos crueles incluso afirmó, que algunos de estas personas han fallecido durante su encierro en lo que calificó como judicialización política y sindical en el país para sostenerse en el poder.

“Resulta inmoral exigir a otro gobierno, país y pueblo respecto a los derecho de otros hombres, cuando se somete al padre y la madre de familia, y a los jóvenes venezolanos a una represión atroz e ilegal, y a la carcel y la crueldad por luchar contra el hambre y por la libertad” expreso Yánez.

Para UNETE, es el régimen venezolano quien debe restablecer de inmediato la garantías, derechos y libertades en venezuela, así como encarcelar a los cientos de líderes sindicales, políticos y militares, no obstante, consideran que este aspiración esta en manos de la lucha del pueblo unido; pues aseguró, que el régimen está entregado a la corrupción y el autoritarismo.

Comunicado de Prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Lucho Suárez

Publicado el: 2020-07-06 12:59:32
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

EE.UU., Brasil y México siguen encabezando incremento de contagios en América - AlbertoNews

EE.UU., Brasil y México siguen encabezando incremento de contagios en América – AlbertoNews

Estados Unidos, Brasil y México incrementaron este miércoles el número de contagios y fallecimientos por la COVID-19 sin que la ... Leer más
¡UNA CALAMIDAD! Familiares revelan detalles de fallecido por covid y desmienten datos ofrecidos por Jorge Rodríguez (dijo que era “obeso, hipertenso y diabético”)

¡UNA CALAMIDAD! Familiares revelan detalles de fallecido por covid y desmienten datos ofrecidos por Jorge Rodríguez (dijo que era “obeso, hipertenso y diabético”)

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, anunció el pasado 4 de julio el fallecimiento de un hombre en el ... Leer más
Vea el CONMOVEDOR VIDEO que publicó el hijo de Daniel Alvarado “nos estábamos despidiendo” - AlbertoNews

Vea el CONMOVEDOR VIDEO que publicó el hijo de Daniel Alvarado “nos estábamos despidiendo” – AlbertoNews

Carlos Daniel Alvarado, uno de los hijos del actor y cantante Daniel Alvarado publico en su cuenta en Instagram un ... Leer más
TSJ suspendió por 90 días aplicación de tributos municipales y estadales

TSJ suspendió por 90 días aplicación de tributos municipales y estadales – Diario Avance

Por un lapso de noventa (90) días, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió la aplicación de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio