Menú Cerrar

Fedecámaras Zulia rechazó el cierre de al menos 70 empresas en Maracaibo

Fedecámaras Zulia rechazó el cierre de al menos 70 empresas en Maracaibo


 

La Alcaldía de Maracaibo cerró durante este último mes un promedio de 70 empresas, alegando retraso en el pago de tasas e impuestos, por lo que a través de un comunicado Fedecámaras Zulia rechazo la medida, exigiendo el cumplimiento de los acuerdos de exoneración tributaria durante la pandemia.

Por: La Verdad

La filial empresarial destaca su “rechazo a las últimas acciones que viene adoptando la Alcaldía de Maracaibo”, precisando que el cierre se ha dado en la mayoría de los sectores.

“En este último mes de cuarentena la corporación municipal se ha dedicado expresamente a cerrar establecimientos de forma anárquica y sin consideración de la situación en nuestra ciudad, aduciendo para la toma de estas medidas el atraso en el pago de impuestos y tasas por parte del empresariado”, refiere Fedecámaras Zulia por medio de un comunicado, emitido este lunes.

Destacan que el sector privado y el Ayuntamiento Municipal acordaron que se exoneraría de impuestos y servicios a las empresas que no estuvieran laborando, pero al contrario de esto, han observado un aumento “descontrolado” en las tarifas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Yeneska Garcia

Publicado el: 2020-10-19 20:30:48
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Volver al inicio